Fondo para la Interrupción de Negocios: Ivie League Preschool

Christopher Monteith, vicepresidente de Ivie League Preschool.

Ivie League Preschool se estableció en 1999 y se encuentra en el Corredor del proyecto Crenshaw/LAX. El negocio ofrece cuidado infantil y actividades para bebés y niños de hasta cinco años. El centro tiene una larga historia y un fuerte compromiso de ofrecer servicios de calidad para los menores en la comunidad de Crenshaw.

La escuela es una corporación no lucrativa manejada por una familia. Mercedes Hornsby es la presidente de la corporación mientras que las actividades cotidianas son dirigidas por sus hijas Alisa Ivie y Angela Monteith, y su yerno Christopher Monteith. La escuela tiene licencia para acomodar a 52 niños y ofrece aulas espaciosas, así como una amplia área recreativa.

Alisa Ivie dice que su familia está comprometida al éxito de la escuela a pesar de los retos actuales que presenta la construcción de la Crenshaw/LAX Line y confía en que los ingresos retornarán a los niveles previos al inicio de esa obra.

“La construcción ha afectado a nuestro negocio y a nuestra clientela. La subvención del BIF llegó justo a tiempo y nos ayudó a a permanecer abiertos y a retener a nuestros empleados”, declaró el vicepresidente de la corporación, Christopher Monteith.

Ivie League Preschool se ubica en 4827 Crenshaw Blvd., Los Angeles, CA 90043. El horario regular es de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 6 p.m. Para más información, por favor visiten ivieleagueschool.com o llamen al (323) 294-5437.

El Fondo para la Interrupción de Negocios (BIF) ofrece asistencia financiera a dueños de pequeños negocios afectados por la construcción de trenes a lo largo del proyecto Crenshaw/LAX, el Regional Connector en el área de Little Tokyo y las secciones 1, 2 y 3 de la Extensión de la Purple Line. Para más información sobre el BIF, visiten metro.net/bif.  Para solicitar una subvención del BIF,  visiten Pacific Coast Regional Small Business Development Corporation (PCR) en pcrcorp.org.

Para más information consulten metro.net/bif .

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.