Metro sigue utilizando el sistema de detección de amenazas Thruvision para la seguridad de los pasajeros

Metro continúa desplegando su sistema de detección pasiva de pasajeros Thruvision para ayudar a mantener a sus pasajeros seguros y protegidos. Es posible que hayan visto su aparición más reciente en la estación Wilshire / Vermont de la Red Line a principios de esta semana.

El año pasado, Metro compró el sistema diseñado para detectar discretamente a las personas que representen una amenaza a la seguridad. Las unidades pueden identificar objetos metálicos y no metálicos y pueden proteger a los usuarios de los trenes y autobuses sin interrumpir el tráfico peatonal a los vehículos.

Las unidades Thruvision se pueden colocar de forma aleatoria en todo el sistema de transporte y están equipadas con un software que identifica rápidamente los objetos que bloquean las ondas naturales producidas por el cuerpo de una persona.

Hemos recibido un par de correos electrónicos sobre este sistema de detección esta semana y queríamos reiterar algunas cosas importantes para recordar si encuentra el sistema de detección en una estación de Metro cerca de usted:

  • Hay letreros que alertan a los pasajeros con anticipación de que serán sometidos a una inspección y posible inspección.
  • El sistema se complementa con una mayor presencia de la policía. Los oficiales están allí para proporcionar una capa adicional de detección si es necesario, pero su objetivo no es buscar físicamente o interactuar de ninguna otra manera con los clientes. El aumento de la presencia policial también actúa como un elemento disuasorio visible que ayuda a mantener seguros a los usuarios.
  • La tecnología no emite radiación de ningún tipo, por lo que es completamente segura de usar.
    No se muestran detalles anatómicos.
  • Metro ha estado mejorando constantemente su sistema y las iniciativas de seguridad desde que hizo la transición a una asociación de múltiples agencias con el Departamento de Policía de Los Ángeles, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y la Policía de Long Beach en 2017.

La percepción del público sobre la seguridad ha sido una preocupación clave del cliente en encuestas de clientes de Metro anteriores.

Si bien el Sistema Metro es seguro y no existen amenazas actuales, la seguridad es la prioridad número uno de Metro. Ahora tenemos más presencia policial y nuevas herramientas de seguridad en el sistema de tránsito, y eso es algo bueno, ya que mejora la experiencia del cliente para todos los usuarios de Metro.

Categories: Go Metro

Tagged as: , , ,

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.