Noticias del 27 de noviembre: nuevos vagones con asientos en forma de banco y cambio climático

•Parece que a Curbed LA le gustaron las ilustraciones de los nuevos vagones para las líneas Red/Purple. La publicación indica que los nuevos asientos, que son en forma de banco, serán más fáciles de limpiar. Hubo muchas reacciones del público. Esta es la nota original en Source con las fotos y las ilustraciones.

• A pesar de todo lo que se habla sobre el cambio climático en los últimos años, un nuevo informe de las Naciones Unidas revela que las emisiones de carbono siguen aumentando y que los países que se encuentran entre los mayores emisores, como Estados Unidos, tienen mucho trabajo por hacer para revertir la tendencia, informa NPR. Extracto:

El nuevo informe presenta recomendaciones sobre cómo las principales economías del mundo podrían reducir las emisiones en la próxima década. Por ejemplo, los países podrían prohibir las nuevas centrales eléctricas de carbón, exigir que todos los vehículos nuevos estén libres de CO2 para 2030, ampliar el transporte público y exigir que todos los edificios nuevos sean completamente eléctricos.

Difícil argumentar contra esto. Si yo pudiera, aumentaría los fondos para proyectos de transporte y pondría en práctica algunos créditos impositivos de gran tamaño para vehículos eléctricos e instalaciones solares para el hogar. Eso no resolvería el problema de las emisiones de carbono (ni resolvería el tráfico), pero ciertamente ayudaría a incentivar a la gente a hacer el cambio y a la industria.

• Main Street en el centro de LA ahora tiene 1.5 millas de carriles de dos vías para bicis; en Spring Street hay un arreglo similar, informa Streetsblog LA. Eso debería ayudar a aquellos que viajan de norte a sur y creemos que es un buen servicio para los residentes y visitantes del centro.

La Escuela de Negocios de la Universidad de Chicago pregunta cómo Uber puede perder $ 20 mil millones y aún así decir que es exitoso. Eso, por supuesto, es una pregunta válida. La mayoría de las empresas que pierden $ 20 mil millones son relegadas al basurero. Dicho esto, creemos que lo que ha ayudado a Uber y Lyft a mantenerse es que el producto funciona (dejando de lado sus impactos) al proporcionar viajes de puerta a puerta a precios más baratos que un taxi, aunque los precios están fuertemente subsidiados por los inversores, el gobierno y los conductores de Uber.

• El proyecto “Crossrail” de Londres para construir una línea ferroviaria este-oeste de 60 millas tiene al menos dos años de retraso y un exceso de presupuesto de $ 4,500 millones. Las pequeñas empresas que han invertido en mejoras con la expectativa de un mayor tráfico peatonal están llenas de capital B por las demoras, informa Marketplace.

Cosas para leer / mirar mientras transita / viaja durante el fin de semana de Acción de Gracias: Al parecer, todo el mundo está tratando de entender la década de 2010 y hacer una lista de lo mejor de todo.

Ofreceremos dos recomendaciones. Uno, este divertido artículo del NYT  sobre 33 cosas notables de la década. Dos, una película de 2008, Wall-E , que creemos  tenía una previsión notable sobre el futuro, específicamente una cultura de personas que pasan mucho tiempo mirando las pantallas.

Los mejores programas de televisión de la década de 2010 … “Homeland”, “Breaking Bad” y “The Walking Dead”. Pueden encontrar mucho para leer sobre los tres, pero diremos esto sobre “Walking Dead”. A pesar de sus defectos, es realmente un espectáculo sobre el tipo de líderes a los que recurrimos cuando los tiempos se ponen difíciles. Por decir lo menos, nuestros héroes encuentran algunos maníacos totales mientras intentan construir un nuevo mundo y mantenerse a salvo de los zombis. La historia mundial sugeriría que esta pieza de ficción está enraizada en la realidad. “Walking Dead” se transmite en Netflix.

Eso es todo lo que tenemos. ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos y viajen con cuidado!

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.