¿Perdió algo en un tren o autobús de Metro? Llene una forma o visite nuestra oficina de objetos perdidos

Hemos actualizado el proceso de recuperar objetos perdidos en Metro para hacerlo más fácil. Si usted perdió algo, puede reportarlo de manera inmediata a un empleado de Metro o puede llenar un reporte en metro.net/lostandfound. Hay un nuevo elemento que le permite poner una foto del artículo que perdió.

Si es posible, para agilizar la búsqueda, haga también una nota con la siguiente información:

  • Número de la ruta de autobús o de la línea del tren
  • Número del autobús o del vagón de tren
  • Nombre de la estación
  • Fecha, hora del día y dirección en la que viajaba

Una vez que haya completado la forma, recibirá un número de referencia. Use este número para preguntar sobre el artículo que perdió o para irlo a recoger. Recibirá una llamada o un correo electrónico si creemos que se ha encontrado el objeto perdido.

Los objetos se pueden ir a recoger a la oficina de “Lost and Found”,  (Perdido y Encontrado) ubicada junto a la estación Heritage Square. Si no lo puede recoger en persona, puede completar una forma de liberación de propiedad y elegir a alguien que vaya en su lugar. O también puede pedir que se le envíe ( vea aquí el procedimiento de envío). 

La Oficina de  Metro de “Lost and Found” está en  3571 Pasadena Ave., Los Angeles, CA 90031. Desde Union Station, puede tomar la  Gold Line  en dirección norte (hacia Pasadena) y bajarse en la estación Heritage Square. Más información aquí. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.