Avanzan los trabajos en la parada de autobús en Cesar Chavez Avenue

 

La actual parada de autobús en Cesar E. Chavez Avenue, dirección este, y Vignes St., se trasladará temporalmente a través de esta calle Vignes hacia la esquina suroeste de la intersección (la esquina al lado del edificio alto de la sede de Metro) a partir del viernes 20 de diciembre. Se espera que la parada temporal de autobús permanezca hasta fines de la primavera de 2020. Las siguientes líneas de autobuses de Metro se verán afectadas: 68, 70, 71, 770, 78, 79, 378.

La parada de autobús se reubicará temporalmente para dejar espacio para la próxima construcción del Proyecto de Mejoras de la Parada de Autobús César E. Chávez. Situada junto a Union Station, esta parada de autobús se transformará en un nuevo pabellón de transporte para mejorar la experiencia del usuario y fortalecer las conexiones con otros medios  de transporte en la zona.

El pabellón de transporte proporcionará una mejor protección para los pasajeros, información de tránsito en tiempo real, iluminación, instalaciones para bicicletas, mejores paisajes tolerantes a la sequía y captación de agua de lluvia. Se espera que la construcción comience el 20 de diciembre y finalice a fines de la primavera de 2020. Puede obtener más información sobre el proyecto aquí.