¡Feliz Año Nuevo! Hagan el propósito de participar más en la comunidad y asistan a las reuniones de los Concejos de Servicio

Este mes, todos los concejos se reunirán, con excepción del de San Fernando Valley que lo hará en febrero.

Cada concejo recibirá una actualización del equipo de Evaluación de Estaciones. 

También recibirán un reporte que nos indicará cómo se está desempeñando el servicio de Metro.

En el Concejo de Westside/Central, Perri Sloane Goodman  recibirá un reconocimiento y en el de San Gabriel Valley tomará juramento el alcalde de  La Cañada Flintridge, Leonard Pieroni.

Dos de los concejos considerarán entregar cartas de apoyo a las solicitudes de Metro para el Programa Capital de Transporte  y Trenes entre las Ciudades TIRCP) en sus regiones.

El Concejo de  South Bay ha cambiado la hora y el sitio de su reunión. Su primera junta en la Biblioteca Lennox empezara a las 10:30 a.m. Este cambio será permanente hasta que haya un nuevo aviso.

Para más información, soiree cada Concejo de Servicio, consulten los enlaces en la lista de abajo. Las agendas con los materiales de presentación se pueden ver aquí, por lo menos tres días antes de la reunión.

San Fernando ValleyNo habrá reunión en enero. (La próxima será el miércoles 5 de febrero a las 7:00 p.m. en el Marvin Braude Constituent Center, después del Taller de los Autobuses NextGen).

Westside/CentralMiércoles 8 de enero a las 6:00 p.m. en la Sala de Juntas del edificio sede de Metro. Se dará un reconocimiento a Perri Sloane-Goodman, se presentará una actualización del programa de evaluación de estaciones y el Reporte del Desempeño del Servicio Regional.

Gateway CitiesJueves 9 de enero a las  2:00 p.m. en Salt Lake Park Community Center: presentación del programa de evaluación de estaciones, consideración de una carta para el apoyo del programa TIRCP, Reporte de Abordaje de Líneas y Reporte del Desempeño del Servicio Regional. 

South BayViernes 10 de enero a las 10:30 a.m. en  Lennox Librarypresentación del programa de evaluación de estaciones, consideración de una carta para el apoyo del programa TIRCP, Reporte de Abordaje de Líneas y Reporte del Desempeño del Servicio Regional. 

San GabrielLunes 13 de enero a las 5:00 p.m. en la estación El Monte. Toma de protesta de Leonard Pieroni, presentación del programa de evaluación de estaciones, consideración de una carta para el apoyo del programa TIRCP, Reporte de Abordaje de Líneas y Reporte del Desempeño del Servicio Regional. 

Si no pueden asistir a las reuniones pueden enviar sus comentarios a servicecouncils@metro.net. Si son para un concejo en especial, favor de indicarlo en su correo electrónico.