A partir del lunes 27 de enero se implementará el estacionamiento de paga en la estación Expo/Crenshaw.
La tarifa será de $3 por 24 horas para los pasajeros de Metro. Podrán usar el sistema de pago automático que existe en otros estacionamientos de Metro. Los pasajeros necesitan una tarjeta válida TAP y pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Las ubicaciones de los kioscos para pagar son diferentes en cada estación, pero generalmente están ubicados a lo largo de corredores peatonales en el piso de abajo, cerca del elevador o en la plaza de la estación.
También pueden pagar en línea en parkatmetro.net o usar la aplicación de estacionamiento de Metro. La aplicación está disponible en la tienda App y en la de Google Play . Más información sobre el estacionamiento en Metro aquí.
Bajo un plan aprobado por la Junta Directiva de Metro, la agencia ha convertido algunos de sus estacionamientos más congestionados en lotes de paga. Las razones son dos: 1) la tarifa ayuda a que algunos espacios permanezcan libres durante el día para los pasajeros de Metro y 2) las tarifas previenen que los espacios sean aprovechados por gente que no usa Metro.
En muchos estacionamientos de Metro hay espacios gratis. Hagan clic aquí para ver la lista completa.
Categories: Go Metro