La instalación de las primeras plataformas para cargar autobuses eléctricos en la terminal North Hollywood de Metro se ha completado. Todo está listo para que esa terminal se reabra a las 3 a.m. el domingo 26 de enero. Agradecemos a todos por su paciencia durante este proceso.
El estacionamiento oeste de North Hollywood permanecerá cerrado varias semanas más hasta que se terminen todas las actividades de construcción en esa área. Para guiar a los pasajeros el domingo y durante el fin de semana habrá letreros y personal de Metro. La construcción de nuevas estaciones para cargar autobuses continúa en la G Line (Orange) en la estación Canoga y pronto empezará en la estación Chatsworth.
La estación North Hollywood es la primera de tres en las que se instalarán estaciones de carga para los autobuses eléctricos de la G Line (Orange) del Valle de San Fernando. Metro planea convertir toda su flota de autobuses a vehículos de cero emisiones para 2030. La transición a los autobuses eléctricos ofrecerá una flota más limpia, menos ruidosa y con impactos ambientales significativamente más bajos para las operaciones de Metro. Esto ayudará a mejorar la calidad del aire local y a que haya menos emisiones de gas invernadero causadas por los vehículos de la agencia.
Estaciones de carga para autobuses eléctricos en la terminal North Hollywood de la G Line (Orange).
Categories: Autobuses