Como parte de nuestros esfuerzos para mejorar la experiencia del usuario, Metro ha implementado un nuevo Programa de Evaluación de Estaciones para garantizar que nuestras estaciones de autobuses y trenes, así como los principales centros de transporte a los que sirve Metro, permanezcan en buen estado. Esto es además de la limpieza de rutina de la estación de Metro, que incluye barrer y trapear diariamente, limpiar máquinas expendedoras de boletos / cajas de mapas / pasamanos, inspección y limpieza de elevadores y lavado a presión semanal.
Todas las estaciones de Metro y centros de tránsito ahora se someterán a una inspección trimestral para verificar la limpieza, que el equipo funcione correctamente, abordar cualquier condición peligrosa y más. Una vez inspeccionados, cualquier problema que necesite atención se informa de inmediato a los equipos de mantenimiento para su seguimiento.
Antes de este programa, Metro dependía principalmente de varios empleados de mantenimiento y clientes para informar problemas; no había una manera programada regularmente para evaluar las condiciones de la estación a lo largo del tiempo o rastrear los tiempos de respuesta a los informes. Ahora podemos revisar estaciones constantemente, de modo que los problemas más pequeños no se queden atrás y se conviertan en problemas más grandes en el futuro. Por supuesto, aún lo invitamos a informar cualquier problema que encuentre en nuestras estaciones en tiempo real:
- informar al personal de Metro
- usar el sistema de intercomunicación de la estación
- enviar un correo electrónico a CustomerRelations@metro.net o llamar al 323.GOMETRO
- enviar un mensaje por Twitter @metrolosangeles
El Programa de Evaluación de la Estación también permite al personal hacer un seguimiento de los datos para ver si alguno de los problemas que se informa parecen ser recurrentes, lo que permite al personal buscar soluciones preventivas de manera proactiva. Por ejemplo, después de registrar incidentes recurrentes de escaleras mecánicas constantemente ensuciadas por palomas en la estación de Redondo Beach, el personal ha instalado medidas de reducción de palomas para ayudar a mantener limpias las escaleras mecánicas de la estación. (También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle por NO alimentar a las palomas en las estaciones y contribuir a este problema).
Si está interesado en obtener los informes de evaluación de la estación de primera mano, ¡lo invitamos a asistir a una reunión del Consejo de Servicio! Por lo general, las reuniones se llevan a cabo cada mes en todo el condado y le brindan oportunidades para compartir opiniones directas sobre temas de servicio en sus comunidades. Las agendas del Consejo de Servicio se publican
todos los meses; Los informes del Programa de Evaluación de la Estación se comparten trimestralmente en las reuniones del Consejo de Servicio y anticipamos hacer rondas en las reuniones de abril.
Categories: Go Metro