En palabras del fallecido Nipsey Hussle, “el maratón continúa”. En este caso, se trata del Maratón anual de Los Ángeles que regresará este domingo 8 de marzo con la ruta “Del estadio al mar”, que irá del estadio de los Dodgers a Santa Mónica.
Si ustedes van a participar, la mejor forma de ir al evento es a través de los trenes de Metro debido a que habrá muchos cierres de calles y desviaciones.
Como en años previos, el maratón ofrecerá un servicio especial de autobús gratis para los participantes desde Union Station hasta el estadio de los Dodgers. Se requiere hacer reservaciones. Más información aquí. (Por favor consideren que no habrá servicio de autobús especial de regreso a Union Station después de la competencia).
Quienes necesiten regresar a Union Station pueden tomar la E Line (Expo) en la estación Downtown Santa Monica (4th St. & Colorado Ave.) y transferirse a la B Line (Red) o a la D Line (Purple) en 7th St/Metro Center para completar el recorrido hasta Union Station. Asegúrense de cargar su tarjeta TAP con $3.50 en valor almacenado para un viaje redondo.
Estas son las estaciones más cercanas a la ruta del maratón:
- L Line (Gold): Chinatown, Union Station.
- B Line (Red) y D Line (Purple): Union Station, Civic Center/Grand Park.
- B Line (Red): Vermont/Sunset, Hollywood/Western, Hollywood/Vine y Hollywood/Highland.
- E Line (Expo): Downtown Santa Monica,
Metro ofrecerá un servicio mejorado en la E Line el 8 de marzo con trenes de tres vagones que pasarán cada nueve minutos desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m.
Varias líneas de autobuses de Metro serán desviadas a lo largo de la línea. Consulten nuestra página de Alertas de Servicio para más detalles..
Para más información sobre cómo ir en Metro, usen el Planificador de Viajes de Metro.
Categories: Go Metro