Metro está explorando opciones sobre la mejor manera de apoyar a los estudiantes durante el cierre de escuelas debido al COVID-19, incluidas las formas de garantizar que puedan acceder a los centros de recursos familiares propuestos por el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles.
El personal de Metro presentará sus hallazgos a la Junta Directiva de Metro para su consideración.
Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de transporte de la comunidad, incluso durante emergencias y eventos importantes como las elecciones, cuando hemos ofrecido viajes gratuitos en todo el sistema. Metro continuará este compromiso de servir al Condado de Los Ángeles mientras persista la amenaza del COVID-19.
Metro se dedica a garantizar una experiencia de transporte segura y saludable y está coordinando estrechamente con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Para garantizar una respuesta adecuada al COVID-19, Metro ha formado un grupo de trabajo interno para guiar su respuesta al COVID-19, basándose en experiencias pasadas con situaciones de salud pública como la gripe, el SARS y el H1N1.
Metro ha fortalecido las operaciones de saneamiento en Union Station y otros centros de transporte, con un mayor enfoque en la limpieza y desinfección de áreas de alto punto de contacto, como pasamanos, baños, mesas y sillas, barandas y máquinas expendedoras de boletos. Los autobuses y trenes se limpian a diario. Metro continúa revisando sus protocolos de limpieza para asegurarse de que sean adecuados a medida que la situación evoluciona.
Metro desea reiterar que la mejor manera de ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 es seguir las mejores prácticas de higiene, estornudar o toser en un pañuelo de papel o en el brazo y lavarse las manos con frecuencia con agua tibia y jabón.
Categories: Best Practices