Nuevo video del proyecto de la Extensión de la Purple Line (D Line)

Las actividades de construcción continúan progresando en el Proyecto de la Extensión Purple ( D Line). Como parte de la Guía de Coronavirus para Estados Unidos del gobierno federal, la infraestructura de transporte se considera “crítica esencial”. Los contratistas de Metro siguen las precauciones de seguridad durante la pandemia, incluida la implementación del distanciamiento social cuando corresponda y el uso de máscaras y otros equipos de protección personal. Debido a la reducción de las condiciones del tráfico durante la orden de confinamiento, las jurisdicciones locales están permitiendo que la agencia trabaje durante las “horas pico” caso por caso. En los últimos meses, los contratistas de Metro han podido reubicar los servicios públicos, comenzar a construir túneles y expandir la zona de trabajo de apilamiento y cubierta y las horas de trabajo en Century City. Apenas el mes pasado, Metro pudo completar las operaciones de la cubierta  para su estación de la Purple Line (D Line)  en Wilshire / Rodeo, siete meses antes de lo previsto.

El video de arriba sobre el Proyecto de la Extensión de la Purple Line (D Line) resalta algunos de los progresos realizados. Tengan en cuenta que la mayoría de las imágenes se filmaron antes de la implementación de las órdenes de confinamiento.

La Extensión de la Purple Line ( D Line), uno  de los proyectos prioritarios de Metro, extenderá el subterráneo  nueve millas desde su terminal actual en la estación Wilshire / Western hasta la estación Westwood / VA Hospital. El proyecto se está construyendo en tres secciones y proporcionará una alternativa de alta capacidad, alta velocidad y confiable para que los pasajeros viajen entre el centro de Los Ángeles, Miracle Mile, Beverly Hills, Century City y Westwood.

La Sección 1 está programada para abrir en 2023, la Sección 2 en 2025 y la Sección 3 en 2027. Regístrese para obtener más actualizaciones del proyecto en metro.net/purple.