Las actividades de construcción continúan en el Proyecto del Regional Connector. En la Guía del Gobierno Federal para Estados Unidos Sobre el Coronavirus, la infraestructura del transporte se considera “esencial”. Los contratistas de Metro están tomando toas las precauciones de seguridad durante la pandemia, incluyendo la distancia social, cuando es posible, así como el uso de mascarillas y otro equipo de protección personal.
El video de arriba muestra parte del trabajo de la construcción que tiene lugar en el centro de L.A. Como pueden ver, la estación Little Tokyo/Arts District se construye de manera subterránea, lo que significa que la existente, que está a nivel de la calle y sirve a la L Line (Gold), será demolida eventualmente. El trabajo en esta estación se completará antes de que se cierre en el área la L Line (Gold) este verano. Tendremos más información en las próximas semanas.
El Regional Connector consiste en un par de túneles de 1.9-millas bajo el centro de Los Ángeles que enlazarán la A Line (Blue), la E Line (Expo) y la L Line (Gold) para ofrecer recorridos más rápidos a través del centro de LA y con menos transferencias. El proyecto tiene programado inaugurarse en 2022. Pueden ver actualizaciones aquí o inscribirse para recibir avisos por correo electrónico.
Categories: Proyectos