El Proyecto de Mejoras del Autobús Rápido de la G Line (Orange) de Metro es uno de los primeros que recibió fondos de la Medida M ($286 millones) y del estado ($75 millones). El proyecto tiene como propósito mejorar el tiempo del trayecto y la seguridad mediante la construcción de 35 barreras similares a las que se usan en las vías de trenes a lo largo de la ruta de la G Line (Orange) y construir puentes sobre los bulevares Van Nuys y Sepulveda.
Como parte de este proyecto, la estación Sepulveda de la G Line se reconstruirá en forma elevada para mejorar la velocidad de los autobuses, así como su capacidad y seguridad. Metro estudia actualmente el área que rodea la estación Sepulveda para identificar problemas potenciales para las conexiones de la futura estación con peatones y ciclistas. ¡Nos gustaría saber su opinión!
Metro ha creado un mapa interactivo basado en la encuesta para que la comunidad comparta sus ideas y prioridades para la primera/última milla. Si ustedes viven, trabajan o toman el transporte público en el área, tomen unos minutos para contestar la encuesta. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar un premio de Metro con varios regalitos.
Hagan clic aquí para tomar la encuesta. Termina el 25 de septiembre.
Categories: Encuestas