Metro ofrece $25,000 de recompensa por información sobre el sospechoso de tirotear a dos agentes del Sheriff de L.A.

Metro ofrece una recompensa de $ 25,000 por información que lleve a la identificación, aprehensión y condena de la persona que disparó contra dos agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles que estaban estacionados en su patrulla en la estación Compton de la  A Line (Blue) el sábado 12 de septiembre por la noche.

Los agentes trabajaban para la Oficina de Servicios de Tránsito de Metro cuando ocurrió el tiroteo. Ambos agentes fueron trasladados de inmediato al hospital y actualmente se encuentran en condición estable.

Metro ha trabajado en estrecha colaboración con el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles para realizar una investigación completa del incidente.

“En nombre de toda la organización de Metro, expreso mi pesar por lo ocurrido  a estos agentes y  a sus familias durante este momento difícil”, dijo Phillip A. Washington, director general ejecutivo de Metro. “El Departamento del Sheriff cumple un papel fundamental en ayudar a mantener seguro y protegido el sistema de transporte del condado de L.A. para todos los que realizan viajes de tránsito esenciales durante esta grave pandemia. Esperamos que esta pequeña contribución ayude a llevar al perpetrador ante la justicia “.

Metro publicará avisos de recompensas en los trenes de la A Line, en la estación Compton y en su sitio web. Se recomienda a quienes tengan información sobre el sospechoso que llamen al 888.950.SAFE (7233) o envíen un mensaje de texto al 213.788.2777. Alternativamente, aquellos con información sobre el sospechoso pueden usar la aplicación Metro Transit Watch disponible en plataformas iPhone y Android.

De conformidad con la Sección 53069.5 del Código de Gobierno del Estado de California, la Política de recompensas de Metro permite a la agencia ofrecer una recompensa financiera por información que conduzca, entre otras cosas, a la identificación, aprehensión y condena de cualquier persona cuya mala conducta intencional resulte en lesiones o muerte de cualquier empleado / miembro del personal, usuario o miembro de la Junta.

Para obtener más información sobre las pautas de recompensa, visite metro.net.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.