Selección de obras favoritas de los docentes de Metro Art

El  Metro Art Docent Council está formado por 30 voluntarios apasionados por el arte en las estaciones de trenes Metro y en Union Station. En épocas normales, los docentes ofrecían recorridos gratuitos durante todo el año llevando a las personas de una estación a otra para aprender cómo tomar el transporte, ver y aprender más sobre el arte y la arquitectura y explorar las comunidades circundantes.

Cada uno de los docentes tiene sus obras de arte favoritas; con esta nueva serie podrá ver por qué. Hasta que podamos reanudar los recorridos en persona, pensamos que esta sería una buena manera de aprender virtualmente sobre el arte en nuestro sistema.

Portal Este de Union Station 
A train
Artista, Bill Bell

De los docentes Perry Radford y Bernice Flatebo:

“Mi trabajo favorito es A-Train. ¡Me encanta la pieza y me encanta vivir el deseo de Bill Bell de que la gente se conecte y comparta su magia en persona! Siento que todo el asunto no es de conocimiento común para la mayoría de las personas que pasan por allí, y en los recorridos siempre lo marco diciéndoles a todos que se preparen no para una sino para dos sorpresas. Es tan especial ver el asombro en los rostros de las personas y conectar a quienquiera que esté en el área con lo que está sucediendo con la pieza y contarles sus ‘secretos’ “.

Perry Radford ha sido docente desde 2016 y se desempeña como recaudador de fondos para Scripps College.

“A-Train es mi obra de arte favorita porque es colorida, divertida y llamativa Y tiene” secretos “visuales y de audio. Pasé por el A-Train de Bill Bell muchas veces antes de descubrir que las barras de luz mostraban imágenes en movimiento: un recorrido de docentes de arte de Metro  me abrió los ojos. Si conoces la contraseña secreta, puede activar música o un grito de Tarzán desde los altavoces. No hay nada más divertido que escuchar el rugido de Tarzán y ver a la gente en las escaleras mecánicas mirar a su alrededor tratando de averiguar qué está pasando. Esta obra de arte es disfrutada por todos “.

Bernice Flatebo ha sido docente desde 2018 y es presidenta de Pension, Profit Sharing Services, Inc.

¿Tienen una obra de arte favorita en el sistema de Metro? ¡Dígannos!

Aquí más información sobre el artista y su obra de arte. Para obtener más información sobre los recorridos artísticos de Metro y suscribirse a nuestra lista de correo electrónico, hagan clic aquí.  

 

 

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.