Se reanuda la aplicación completa de la ley para estacionarse en L.A. a partir del jueves 15 de octubre

En marzo, cuando se implementaron las órdenes de confinamiento en casa, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, relajó el cumplimiento de la ley para estacionarse en la ciudad, como parte de la respuesta de emergencia a la pandemia del Covid-19.  Se suspendieron las multas para varios tipos de violaciones para estacionarse con el fin de ayudar a los angelinos a lidiar con los impactos del COVID-19.

Sin embargo, a partir del jueves 15 de octubre, la aplicación de la ley de estacionamiento se reanudará por completo en toda la ciudad de Los Ángeles. Para evitar recibir una multa, los exhortamos a ser conscientes de este cambio.

La reanudación de la aplicación total del estacionamiento también es importante para los pasajeros de los autobuses de Metro, ya que la agencia sigue evaluando, con la ciudad de L.A., la implementación de carriles exclusivos para autobuses. Solo en los últimos meses, se agregaron carriles en las calles 5th, 6th y  Aliso en el centro angelino.

El control del estacionamiento es clave, puesto que garantiza que los autobuses puedan usar completamente los carriles exclusivos para ellos de una manera segura, al tiempo que minimiza los conflictos innecesarios con automóviles estacionados, vehículos de reparto que cargan / descargan en el carril del autobús y otras acciones que impiden la velocidad y confiabilidad de nuestro servicio.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.