Instalan un lavabo y bebedero en la estación North Hollywood

Foto cortesía: Outfront JCDecaux.

En Los Ángeles, la Oficina de Servicios de Calles (StreetsLA)es responsable de la supervisión y el manejo del programa de paradas de autobuses con  Outfront/JCDecaux. Recientemente decidieron instalar en la estación North Hollywood un lavabo y un bebedero permanentes. Después de un mes de haberse instalado, los comentarios de los usuarios han sido muy positivos.

El lavabo  se instaló a través de una alianza pública-privada entre la ciudad de Los Angeles, StreetsLA, la oficina del alcalde Eric Garcetti y Outfront/JCDecaux. Ciertamente es un aditamento bienvenido en esta época de pandemia y calor.

Tanto el lavabo como el bebedero están afuera de un baño público de Outfront/JCDecaux en una parada de autobuses que incluye conexiones para cargar USB, Wi-Fi gratis y una pantalla con información sobre las llegadas de autobuses de Metro en tiempo real.

Foto cortesía: Outfront/JCDecaux.

Outfront/JCDecaux es responsable del diseño y de los costos operativos de la nueva estación, mientras que la porción más importante del proyecto  fue financiada por StreetsLA. Se está probando una segunda ubicación en el área de Skid Row en el centro de Los Ángeles.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.