Declaración de Metro sobre el apuñalamiento del 16 de octubre en la estación 7th St./Metro Center

El viernes 16 de octubre se reportó un apuñalamiento en la estación 7th Street/Metro Center de Metro alrededor de las 10:46 p.m. El hombre que fue víctima del ataque fue transportado a  County USC Medical Center con lesiones muy graves en el pecho y fue declarado muerto aproximadamente a las 11:23 p.m. del viernes. El LAPD emitió una alerta de  este crimen que se encuentra en la parte superior de esta nota.

El LAPD, el LAFD y personal de Metro respondieron al incidente. El LAPD lleva a cabo una investigación y ha calificado el incidente como homicidio. La víctima fue identificada como un empleado de Metro y la agencia está en el proceso de notificar a sus familiares. 

Metro lamenta profundamente este desafortunado incidente que involucró a un miembro de la familia de la agencia y envía sus condolencias a los familiares de la víctima y a los empleados de Metro.  

En términos generales, el sistema de Metro es seguro y tenemos una política de cero tolerancia para la actividad criminal que afecta la seguridad y protección de nuestros pasajeros y empleados. Trabajaremos muy de cerca con nuestros socios de las agencias del orden para identificar y perseguir a los criminales y llevarlos ante la justicia.  

La protección y la seguridad son la prioridad número uno de Metro. Nuestra misión es asegurar que los pasajeros  y empleados puedan viajar y trabajar de manera segura, sin miedo, el 100% del tiempo. Le pedimos a nuestros usuarios que nos ayuden a cumplir nuestra misión reportando cualquier crimen en el sistema de Metro.  

A los pasajeros de Metro que hayan atestiguado este incidente les pedimos que lo reporten de manera anónima  mediante la aplicación Transit Watch de Metro o bien llamado al 888-950-SAFE (7233).

 

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.