Metro, en alianza con el Condado de Los Ángeles y SEED Foundation, inició hoy la construcción del Proyecto Prioritario de Transporte de Vermont Manchester, que transformará dramáticamente un terreno de la ciudad que tiene un tamaño de dos cuadras y ha estado abandonado durante casi 30 años.
Después de adquirir la propiedad a través del dominio eminente en 2018, el condado de Los Ángeles, Metro y sus socios están iniciando la primera fase del desarrollo: la escuela SEED del condado de Los Ángeles (SEED LA), el primer plantel de secundaria interna pública del estado. La segunda fase incluirá la construcción de 180 apartamentos asequibles, un Centro de Innovación y Empleo de Metro y tiendas minoristas que atienden a la comunidad.
SEED LA se enfocará en atender a los estudiantes más resilientes y en mayor riesgo del sur de Los Ángeles y otras partes del condado y prepararlos para la universidad y más allá. En los 147,000 pies cuadrados del campus incluirán 170 dormitorios, 20 apartamentos para el personal, 20 aulas, un estudio de arte, laboratorios de ciencias, un laboratorio espacial de creación, espacio de administración, salas de conferencias, un gimnasio, un comedor, un espacio de recreación al aire libre, patios y un jardín en la azotea .
La clase inaugural de estudiantes de SEED LA será en agosto de 2022.
El modelo de internado público de 120 horas y cinco días a la semana de SEED LA se basa en brindarles a los estudiantes el “regalo del tiempo” para que se concentren en su educación en un entorno estable y seguro con una variedad de servicios de apoyo integrales. Los tres campus de internado de SEED Foundation en la costa este son para estudiantes graduados que se inscriben en la universidad a una tasa del 94% y terminan la universidad a casi 4 veces la tasa nacional para estudiantes comparables de primera generación de escasos recursos.
A través de una asociación única con LA Metro y el condado de LA, y con el generoso apoyo de los donantes fundamentales, la doctora Natasha y Brandon Beck, SEED LA no sólo se compromete a preparar a los estudiantes para la universidad, sino también a exponerlos a una variedad de carreras profesionales dentro de los sectores más amplios del transporte y la infraestructura. Esto incluirá cursos interdisciplinarios en los campos STEM, un programa de mentores que conecta a los estudiantes con profesionales de la industria, pasantías en Metro y con socios de la industria, y viajes de campo tanto a nivel local como global para brindar a los estudiantes una comprensión y una apreciación más profundas de la infraestructura en la que todos confiamos cada día. .
SEED LA atenderá a 400 estudiantes en los grados 9-12 seleccionados a través de una lotería de admisiones que dará prioridad a los jóvenes resilientes, como los estudiantes que se encuentran sin hogar o en una situación de inseguridad en la vivienda, tienen un familiar encarcelado o han tenido contacto con el cuidado de crianza, protección infantil o sistema de justicia.
Este desarrollo monumental se está llevando a cabo porque la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles tomó el extraordinario paso de adquirir la propiedad de 4.2 acres en la esquina de las avenidas Vermont y Manchester a través de un dominio eminente en 2018. El terreno había estado vacío desde los disturbios civiles de 1992 .
Las mejoras se completarán en dos fases. La primera comenzará de inmediato, con el trabajo de mejora de los servicios públicos seguido de la construcción del campus de SEED LA en el lado norte de la propiedad. Se anticipa que la segunda fase, ubicada en la esquina noreste del terreno, empezará en 2021. Incluirá 180 apartamentos asequibles, 55,000 pies cuadrados de tiendas minoristas que sirven a la comunidad, una plaza de transporte y un Centro de Trabajo e Innovación manejado por Metro. El proyecto de uso mixto será desarrollado por Primestor, Bridge Housing y la Coalición para el Desarrollo Comunitario Responsable.
CITAS
“El sistema de transporte de nuestra región está experimentando una transformación única en una generación, lo que presenta una inmensa oportunidad para que los angelinos participen en la construcción de un futuro más conectado, más sostenible y más próspero”, dijo el alcalde de Los Ángeles y presidente de la junta de Metro, Eric Garcetti. . “Con la Medida M, el área de Los Ángeles verá cientos de miles de nuevos empleos en las próximas décadas, y la escuela SEED conectará a los estudiantes con estas posibilidades y los colocará en el camino hacia carreras exitosas y duraderas en la industria del transporte. ”
“Esta comunidad ha esperado demasiado tiempo para un cambio significativo”, dijo el supervisor Mark Ridley-Thomas. “Pero el cambio real finalmente está aquí, con SEED LA que será seguida por nuevos hogares, tiendas, un centro de transporte y oportunidades de capacitación laboral. Un terreno baldío que alguna vez representó una desinversión crónica está a punto de transformarse en un hito de oportunidades educativas, desarrollo económico y esperanza ”.
“Una educación de primera clase es invaluable y coloca a los jóvenes en el camino hacia un futuro exitoso”, dijo el concejal Harris-Dawson. “Esta escuela de SEED garantizará que los estudiantes que se beneficiarán de un entorno de aprendizaje de 24 horas tengan acceso a él sin necesidad de salir de la comunidad del sur de Los Ángeles”.
“En todo este país, los proyectos de infraestructura están siendo diseñados, construidos y administrados en comunidades desatendidas por personas que no son nativas de estas comunidades ni reflejan la demografía de estas comunidades”, dijo el director ejecutivo de Metro, Phillip A. Washington. “Invertir en la educación de los niños de color marginados traerá un cambio transformador tanto para los estudiantes de SEED LA como para las comunidades a las que contribuirán en el futuro”.
“Las escuelas de SEED cambian la vida de los estudiantes a los que sirven y mejoran las comunidades que llaman hogar”, compartieron la doctora Natasha y Brandon Beck, los donantes fundamentales del proyecto. “Nos sentimos honrados de apoyar al equipo visionario que está trayendo este modelo revolucionario a Los Ángeles. Las semillas que estamos plantando hoy darán frutos tremendos no sólo para nuestros graduados, sino para toda la región ”.
“Entonces, ¿por qué un internado público en lugar de la preparación para la universidad, el acceso a la universidad y la finalización de la universidad?” preguntó Lesley Poole, directora ejecutiva de la Fundación SEED. “Porque SEED va más allá. El internado público de 120 horas y cinco días a la semana de SEED existe para plantar, regar y nutrir lo que todos los seres humanos anhelan profundamente saber, que somos importantes y que pertenecemos. SEED existe para duplicar lo que todos los padres les dicen a sus hijos: “Eres hermosa, puedes lograr todas las cosas y tienes un lugar y un propósito en este mundo”.
“SEED LA ofrece un poderoso doble resultado: mejores resultados para los estudiantes en riesgo y la transformación de una parte abandonada de la ciudad en un vibrante centro de reurbanización urbana”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de ExED, Anita Landecker, quien ayudó a crear la Fundación SEED to LA “Este proyecto abrirá la puerta del privilegio a los estudiantes que han sido bloqueados y revitalizará las comunidades que se quedaron atrás”.
Categories: Proyectos