El programa de Bicis Compartidas de Metro ofrece descuentos el viernes negro y el lunes cibernético

Las bicicletas compartidas han demostrado ser un medio de transporte importante este año, debido a que los ciclistas buscaron formas alternativas de moverse que permiten el distanciamiento social. Este fin de semana de Viernes Negro, el programa de Bicis Compartidas de Metro ofrecerá pases con importantes descuentos. Desde el jueves 26 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre, el pase de 30 días estará disponible por solo $ 1. El lunes 30 de noviembre, el programa de Bicis Compartidas de Metro pondrá a disposición su pase de 365 días por solo $ 75 (normalmente cuesta $ 150).

Los titulares de pases de Bicis Compartidas de Metro obtienen los siguientes beneficios:

  • Los primeros 30 minutos de cada viaje son GRATIS. (Los viajes de más de 30 minutos cuestan solo $ 1.75 cada media hora a partir de entonces).
  • Las bicicletas eléctricas de Metro son GRATIS para desbloquear.
  • Los poseedores de pases pueden desbloquear las bicis de Metro desde su teléfono inteligente con la aplicación Metro Bike Share.
  • Los titulares de pases de 30 y 365 días de  obtienen beneficios gratuitos como camisetas, suéteres y mochilas, solo por usarlos con frecuencia.

Para canjear estos descuentos de Viernes Negro y Lunes Cibernético, visiten metro.net/bikeshare o taptogo.net/metrobikeshare, seleccionen el Pase de 30 días o el Pase de 365 días e ingrese los códigos de promoción a continuación al finalizar la compra:

Obtengan un pase de 30 días por $ 1
Usen el código promocional: BLACKFRIDAY2020
Válido: jueves 26 de noviembre a lunes 30 de noviembre de 2020

Obtengan un pase de 365 días por $ 75
Utilice el código promocional: CYBERMONDAY2020
Válido: lunes 30 de noviembre de 2020

Las bicis compartidas de Metro están disponibles en el centro de Los Ángeles, North Hollywood y en el lado oeste. En North Hollywood el programa cuenta con la tecnología Smart Metro Bike, que brinda a los pasajeros la posibilidad de desbloquear bicis de Metro en su estación más cercana o, por una tarifa de conveniencia, en cualquier portabicicletas municipal en el área de servicio de North Hollywood. En el centro y el área central de Los Ángeles, el programa de Bicis Compartidas de Metro  ha colocado más bicicletas en más lugares, con nuevas estaciones en Hollywood, Echo Park, Silver Lake y Rampart Village. Para apoyar a los pasajeros durante el cierre de 22 meses de la  L Line, el programa de Bicis Compartidas de Metro también expandió recientemente la estación en 1st & Central e instaló una estación en 1st & Utah.

Los nuevos titulares de pases pueden volver a recorrer algunos de los senderos para bicicletas más hermosos junto a la playa  de Los Ángeles y explorar el Oeste, donde las  bicis de Metro están disponibles en Santa Mónica, Venice, Palms, Mar Vista, Del Rey, Playa del Rey y Playa Vista. En octubre, el programa de Bicis Compartidas de Metro  inició un proyecto de mejora regional en el Oeste para mejorar la experiencia de los pasajeros en las estaciones y llevar la popular Bicicleta Eléctrica Metro a esa zona. Luego de una breve interrupción del servicio a fines de septiembre, las Bicis Compartidas de Metro volvieron a funcionar y se instalaron 25 estaciones mejoradas en el Oeste, incluidas las estaciones en Venice Beach, Dockweiler y Toes Beach, y cerca de la  E Line de Metro (Expo) en el centro de Santa Mónica. y Santa Monica City College. Se seguirán instalando más estaciones a lo largo de diciembre y se espera que el proyecto se complete a principios de 2021.

Los nuevos usuarios pueden descubrir rutas y encontrar nuevos lugares para explorar con las guías de paseos de Bicis Compartidas de Metro que ahora están disponibles en el sitio web de Bicis Compartidas de Metro. No se pierda la guía de paseos más reciente, que incluye el carril para bicis de Venice Beach.