Metro llevará a cabo obras para mejorar el sistema de señales de la C Line (Green) este fin de semana, desde las 8 p.m. de este viernes 4 de diciembre hasta el cierre del servicio del domingo 6 de diciembre.
Para que los trabajadores puedan completar la obra, tres estaciones de la Green Line —Vermont/Athens, Crenshaw y Hawthorne/Lennox—se cerrarán y el servicio de trenes se reemplazará con autobuses especiales.
Esto significa que todos los trenes en dirección este llegarán solo hasta Aviation/LAX y de ahí regresarán a Redondo Beach. Todos los trenes en dirección oeste llegarán hasta Harbor Freeway y de ahí regresarán a Norwalk.
Los pasajeros que piensen pasar por esa área deben salir con más tiempo del usual por las demoras que causa transferirse del tren al autobús. El servicio regular a todas las estaciones se reanudará la mañana del lunes 7 de diciembre.
Gracias por su paciencia por las molestias que causan las mejoras de la C Line (Green).Para actualizaciones en tiempo real, sígannos en Twitter @Metrolaalerts.
Categories: Alertas de Servicio