Conversaciones Comunitarias: un lugar de orgullo para Boyle Heights tendrá lugar el 3 de febrero

Las “Conversaciones Comunitarias” de Metro son reuniones virtuales organizadas por líderes comunitarios para ayudarnos a aprender sobre las historias, el arte, activismo y tesoros culturales de los vecindarios que moldean el condado de Los Ángeles. La próxima conversación, Mi Centro es Tu Centro: un lugar de orgullo para Boyle Heights, tendrá lugar del mediodía a la 1 p.m. el miércoles 3 de febrero. Únanse y aprendan sobre la historia de LGBTQ en el Este de L.A. y cómo  Mi Centro en Boyle Heights da servicio a los individuos Latinx LGBTQ y al área más amplia de Boyle Heights.

Acerca de este evento

Participen en la reunión virtual con líderes de Mi Centro en Boyle Heights, que se maneja en asociación con Los Angeles LGBT Center y Latino Equality Alliance.

Nuestros panelistas son:

  • Alan Acosta (él), director de Iniciativas Estratégicas, Los Angeles LGBT Center
  • Jo Cerda (ella), gerente de Youth & Family Connections, Los Angeles LGBT Center
  • Eddie Martinez (él), director ejecutivo de, Latino Equality Alliance

El evento es gratuito. Los invitamos a  reservar aquí su  lugar.  Podrán unirse a la reunión de Zoom aquí. La traducción al español en vivo estará disponible en Zoom.

Si no tienen computadora, teléfono inteligente, internet estable, pueden llamar al 888-788-0099 (gratis),  ID de la reunión: 995 7116 9609, Código: 731926. La traducción al español en vivo no estará disponible por teléfono.

Arreglos especiales

La interpretación en vivo en español estará disponible en Zoom. Todas las reuniones de Metro están accesibles para personas discapacitadas y cumplen con las leyes de  ADA y los Requerimientos del Título VI. También  están disponibles arreglos especiales para el público para reuniones organizadas por Metro.  Todas las requisiciones para asistencia especial y servicios de interpretación se deben hacer por lo menos tres días laborales antes (72 horas) de la reunión. Por favor llamen al  213.326.1787 o al California Relay Service al 711.

Si se perdieron una de las conversaciones, consulten nuestra lista en YouTube aquí:

 

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.