Estudiantes de preparatoria: Celebra a las comunidades a lo largo del proyecto Crenshaw/LAX Transit Project con tu obra de arte

¡Atención estudiantes de preparatoria! Crea una obra de arte celebrando las características únicas de tu área y sus conexiones al proyecto Crenshaw/LAX Transit Project y podría ser usada para inspirar el diseño conmemorativo de ocho broches.Metro está fabricando ocho broches conmemorativos que representen cada una de las ocho nuevas estaciones del Crenshaw/LAX Transit Project: Expo/Crenshaw, Martin Luther King, Jr., Leimert Park, Hyde Park, Fairview Heights, Downtown Inglewood, Westchester/Veterans and Aviation/Century.Los trabajos de arte ganadores serán la inspiración para los ocho boches finales, los cuales serán distribuidos gratuitamente al público en celebración de las nuevas estaciones del tren ligero.Las trabajos de arte que ganen serán seleccionados por un panel de líderes locales de la comunidad y figuras culturales. Los estudiantes cuya obra de arte sea seleccionada recibirán un set completo de los ocho broches.Este concurso está abierto solamente para estudiantes de preparatoria, grados 9 al 12.Solamente una entrada por cada estudiante.

Instrucciones

  • Entregar trabajos de arte hecho en dos dimensiones en 8.5” x 11” papel.
  • Todas las imágenes creadas en medios son aceptables (collage, pinturas, dibujos, graficas de computadoras) vea las consideraciones de diseño.
  • Entregar una breve declaración de (200 palabras o menos) acerca del trabajo de arte y como celebra las características de una los vecindarios a lo largo del Crenshaw/LAX Transit Project (Crenshaw District, Inglewood, Westchester and áreas cercanas en el sur de Los Angeles.
  • Cada entrada debe ser presentada a través de una  forma en línea o la puede pasar a entregar personalmente a la dirección de abajo.
    • Crenshaw/LAX Transit Project Office
      Attn: Crenshaw/LAX Art Contest
      3699 Crenshaw Blvd
      Los Angeles, CA 90016
      Horario de 7 a.m. – 3 p.m.

El concurso comienza hoy 22 de marzo del 2021. Todas las entradas deben ser recibidas hasta el 24 de marzo del 2021. Las entradas en personas deben ser recibidos antes de las 3 p.m. (PDT) y las enviadas en línea serán recibidas hasta las 5 p.m. (PDT).

Para más información y detalles completos del concurso viste metro.net/claxartcontest.