Declaración de Metro acerca de incidentes de crímenes de odio

Metro expresa sus más sinceras condolencias a nuestros usuarios del transporte público quienes han sido víctimas recientes de crímenes de odio en nuestro sistema de transporte público. Metro tiene una politica de cero tolerancia por cualquier acto de violencia en contra de nuestros pasajeros o empleados. Condenamos enérgicamente cualquier delito hecho bajo en el nombre de raza, religión, sexo u origen nacional.

Se ha reportado recientemente que una señora de edad avanzada fue atacada en un supuesto crimen de odio en el área de Eagle Rock. El incidente de Eagle Rock termino con un arresto hecho por el Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD). Hubo ayer otro incidente en el cual un hombre latino fue víctima de una supuesto crimen de odio en el área de East Hollywood. En este incidente, el sospechoso no ha sido aprehendido aún.

Como ambos crímenes tuvieron lugar dentro de la ciudad de Los Angeles, Metro está trabajando muy de cerca con LAPD para investigar y ayudar a traer ante la justicia al crimina responsable ante la justicia.

Los pasajero del nuestro sistema que sea testigos de una acto criminal o alguna otra conducta delictiva en el sistema Metro pueden anónimamente reportar estos actos llamando al Transit Watch al 888-950-SAFE o usando la aplicación de Metro Transit Watch en su teléfono inteligente disponible en las plataformas iPhone y Android.

 

Categories: Planeación y Fondos

Tagged as: