Celebre Monrovia a través de los ojos del artista Rob Sato

La obra de arte de Rob Sato refleja los espacios públicos de Monrovia, donde la vida silvestre se mezcla con la vida de los suburbios.

Metro comisionó al artista Rob Sato, una colorida viñetas que muestran la flora y fauna y la comunidad en Monrovia en la última serie de carteles Through the Eyes of Artists.

La brillante caja con ilustraciones individuales fue inspirada por artefactos del Museo Histórico de Monrovia. Sato sintió que Monrovia no podía ser resumida en una sola imagen, así que dibujo una serie de objectos culturales y naturales que encontró en la ciudad del Valle de San Gabriel.

Una casa estilo craftsman están contenida en una mano frente a un ramo de flores silvestres. Los residentes visitan la biblioteca local, y se reúnen bajo una higuera, escalan las colinas locales o escuchan música en la avenida Myrtle.

La meta del artista fue capturar “… Monrovia apacible pero vibrante calidad que experimento casi a diario desde mi estudio donde trabajo. Hay un baño de luz dorada bajo el grandioso cielo del sur de California con nubes aglomeradas o que viajan desde el oeste, y la dramática presencia callada de las colinas”.

El hizo exactamente eso.

Los posters pueden ser visto en los autobuses y trenes Metro desde ahora hasta finales de mayo del 2021. Monrovia tiene servicio de la línea L Line (Gold) y las líneas 263 de Metro, así como por Foothill Transit.

Acerca del artista

Rob Sato (Nació 1977 en Los Angeles) es un artista, ilustrador y escritor viviendo y trabajando en Los Angeles. El teje imágenes autobiográficas, históricas, y fantásticas para crear obras que mezclan el humor y la belleza. Sato ha exhibido sus obras de arte a través del mundo, incluyendo varias veces en el Museo Nacional American Japones de Little Tokyo en Los Angeles. Ha sido publicado en revistas tales como Juxtapoz Magazine, The New York TimesGiant Robot magazine, y New American Painting.

Acerca de A Través de los Ojos de Artistas

En la tradición de carteles coloridos de destinos, Metro Art comisiona a artistas del área de Los Angeles para crear obras de arte originales para la serie de posters A Través de los Ojos de Artistas. Establecida en el 2003, los carteles son exhibidos en los autobuses y trenes Metro.

Vea más carteles de las obras de arte en nuestra publicación aqui.

Haga clic aqui para más información sobre el programa de Metro Art. Inscríbase en nuestra lista de correos de Arts & Cultural Programs y síganos en Facebook e Instagram para saber los futuros eventos para firmar posters.

 

Posters para Through The Eyes of Artists Monrovia

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.