Comité Asesor de Seguridad Publica de Metro se reune el 5 de mayo

Metro ha seleccionado a 15 miembros de la comunidad para participar en el nuevo Public Safety Advisory Committee (PSAC) de Metro, el cual ayudar a la agencia a revisar la seguridad publica en sus sistema de transporte público. Por favor acompáñenos a nuestra reunión quincenal de PSAC este miércoles 5 de mayo.

Los nuevos miembros seleccionados para el comité asesor fueron escogidos entre todo el condado de Los Angeles y representan diversas y perspectivas variadas. Los miembros seleccionados del comité utilizan el sistema Metro regularmente, tiene conocimiento del transporte público o poseen experiencia especializad como representantes de organizaciones comunitarias.

Información de las reuniones
Agenda de la reunión
Miércoles 5 de mayo de 5 a 6:30 p.m.

La reunión se llevará a cabo vía:

Zoom: https://us02web.zoom.us/j/82876863804
Para llamar for teléfono: 1(669) 900-9128
Zoom Meeting ID: 828 7686 3804

El nuevo comité de asesores de seguridad pública de Metro tendrá la oportunidad de proveer recomendaciones sobre los últimos seis meses del contrato con las agencias del orden con Metro, incluyendo el futuro de la próxima apertura de la línea Crenshaw/LAX. El comité será instrumental para ayudar a Metro a lanzar un programa piloto de agencias del orden, emplear las lecciones aprendidas, identificar costos y buscar la opinión de los usuarios. Para más información visite la página de PSAC de Metro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.