Encuesta de la Universidad de Duke sugiera que trabajar desde casa es bueno para trabajadores y empleados

Duke University en North Carolina recientemente dio a conocer los resultados de una encuesta sobre trabajar en forma remota que incluye respuesta de residentes del condado de Los Angeles y empleados de Metro.

El meollo del esto: después de todo, trabajar a larga distancia, dio buenos resultados para la mayoría de las personas durante la pandemia y a muchos les gustaría continuar así. Entre los beneficios: más productividad, más tiempo con la familia y menos gases invernadero.

A pesar de que la encuesta no toco el tráfico, todos vimos el número reducido de autos en el camino durante la mayor parte del año pasado. Mientras es difícil decir cuanto tráfico ha regresado –la Ciudad de Los Angeles recientemente dijo que el tráfico esta ahora al 90 por ciento del nivel de antes de la pandemia –me parece que las horas pico no están tan mal como estaban antes.

Mientras la pandemia continúa disminuyendo, aún está por verse como se reacomodan respecto al trabajo remoto a largo alcance. Una cuantas cosas para tener en consideracion:

  • En su reporte final, el grupo Recovery Task Force de Metro pidió a la agencia actualizar su politica de trabajar en forma remota y comprometerse con los empleadores en todo el condado de Los Angeles a discutir los beneficios de trabajar en forma remota. En resumidas cuentas: trabajar en forma remota podría ser una buena forma de reducir los viajes en automóvil con una sola persona, que son la clase de viajes que ha sido la espina en esta región.

•Con esto último, Metro está trabajando también con Duke en una investigación piloto que podría incentivar a las personas a estar alejadas de los viajes de una sola persona en automóvil con opciones para trabajar en forma remota. Vea la información abajo.

  • Metro también tiene en marcha su Traffic Reduction Study que está buscando poner a prueba si precio de la congestión de trafico (cuotas) podrían cambiar a las personas a dejar de manejar solas a otras formas de transportarse o no conducir durante las horas pico. Si el trabajar en forma remota es una opción para más gente, eso podría ayudar aparentemente.

¿Algunas ideas o pensamientos sobre trabajar en forma remota y sobre el tráfico, lectores?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.