Alerta de servicio: Autobuses reemplazarán servicio de trenes en C Line (Green) entre estaciones Crenshaw y Redondo Beach este fin de semana

Este sábado 12 de junio de 5 a.m. hasta el cierre de servicio no habrá servicio de trenes en la C Line (Green) entre las estaciones Crenshaw y Redondo Beach debido a trabajos de mantenimiento y para continuar con la conexión a la futura línea Crenshaw/LAX.

Las siguientes estaciones sin servicio serán: Hawthorne/Lennox, Aviation/LAX, Mariposa, El Segundo, Douglas y Redondo Beach

El servicio de trenes funcionara desde Norwalk hasta la estación Crenshaw, donde los pasajeros tendran que trasbordar a los autobuses gratis para continuar su viaje al oeste hasta la estación Redondo Beach. Los autobuses funcionaran con el mismo horaria de los trenes hasta donde sea posible.

El servicio normal se resume al comienzo del servicio en la madrugada del domingo 13 de junio. Para obtener la información de último minuto de las alertas de servicio, por favor síganos en Twitter @MetroLAalerts.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.