Próximas reuniones de Concejos de Servicio se enfocarán en los cambios de junio y más…

Este mes, todos los Concejos de Servicio escucharan una presentación general del plan NextGen del año fiscal 2022 para implementar la infraestructura necesaria para mejorar el sistema de autobuses; la iniciativa Better Bus y la última información sobre el conteo de desamparados para el invierno de 2021 en todo el sistema por parte del departamento System Security & Law Enforcement.

En todas las reuniones de los concejos se comparte un resumen de temas regionales que incluyen más información sobre la frecuencia del servicio que se inicia en 27 de junio con los cambios al servicio de autobuses. Si tiene preguntas sobre estos próximos cambios, la reuniones de los Concejos de Servicio son un lugar ideal para obtener las respuestas a sus preguntas. Mas información sobre como someter sus preguntas y comentarios abajo:

Las reuniones de junio se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Uno de los principales propósitos de los Concejos de Servicio es proveer un fórum comunitario para discutir todas las cosas relacionadas con Metro. Si usted nunca ha asistido una reunión de los Concejos de Servicio, los miembros del publico tienen el dobles del tiempo, para comentar sobre temas, que el tiempo que el público tiene en las reuniones de la Junta de Directores de Metro. Y el personal de Metro usualmente responde a los comentarios del publico inmediatamente o puede hablar con los asistentes después de la reunión si es necesaria más información.

Las agendas de las reuniones siempre están disponibles para el público aqui por los menos 3 días antes de la reunión con enlaces a las presentaciones y para poder someter sus preguntas y ser leídas durante la reunión, así como información sobre como llamar y hacer comentarios por teléfono durante la reunión. Un enlace para la transmisión en vivo de la reunión la puede encontrar aqui al inicio de cada reunión.

Para presentar sus comentarios ante los Concejos de Servicio usted puede:

  • Presente un comentario en línea antes o durante la reunión a través del enlace de la agenda publicado aqui. Haga clic en “comment” sobre el tema que usted esté interesado. Esta presentación permanecerá activa durante toda la reunión.
  • Envié un correo electrónico o email a servicecouncils@metro.net. Por favor incluya que Concejo de Servicio y el numero de la agenda y sobre que quiere comentar.
  • Envié una carta con sus comentarios, indicando el Service Council y el numero de la agenda a:

One Gateway Plaza MS: 99-7-1
Los Angeles, CA  90012

Los comentarios en línea son aceptados durante la reunión. Correos regular y correo electrónicos deben ser recibidos antes de las 5 p.m. un día anterior a la reunión para ser leídos en el récord público durante la reunión.

¿Desea recibir los enlaces de las agendas cuando son publicadas? Envié un correo electrónico a servicecouncils@metro.net con el nombre del concejo que usted está interesado en recibir la agenda.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.