Alerta de servicio: autobuses remplazaran servicio de trenes de la C Line (Green) este fin de semana entre las estaciones Vermont/Athens y Long Beach

Metro conducirá trabajos en el sistema de señales en la C Line (Green) este fin de semana. Para que las cuadrillas de trabajadores puedan llevar a cabo su labor tres de las estaciones —Harbor Freeway, Avalon y Willowbrook/Rosa Parks — permanecerá cerradas a partir de las 9 p.m. de este viernes, 18 de junio hasta el cierre del servicio del domingo 20 de Junio.

Autobuses de Metro remplazaran el servicio de trenes entre las estaciones Vermont/Athens y Long Beach. Para las personas que viajen rumbo al este desde Redondo Beach tendrán que trasbordar del tren al autobús en la estación Vermont/Athens. Las personas que viaje desde la estación Norwalk rumbo al oeste tendran que trasbordar del tren al autobús en la estación Long Beach.

Los pasajeros que tiene planeado viajar en esta zona de trabajo deben considerar agregar tiempo extra a su viaje debido a los trasbordos de tren a autobús y viceversa. El servicio regular se reanudará el lunes 21 de junio.

Para obtener la última información sobre noticias de transporte y de las alertas de servicio, por favor revise aquí en El Pasajero o síganos en Twitter en @metrolosangeles o @metrolaalerts.