Junta de Metro adopta politica actualizada de Joint Development

pdf aquí

La Junta de Directores de Metro adopto el jueves la politica actualizada de Joint Development para permitir a la agencia construir más viviendas accesibles cerca del transporte público para residentes que necesitan, tan pronto como sea posible. Aquí esta reporte del personal y la politica actualizada esta arriba.

Al actualizar la politica de Joint Development, Metro está acogiendo un principio simple de priorizar los terrenos sin uso de Metro para viviendas de bajo costo. Esto será logrado a través de una par de nuevas politica que están dirigidas a maximizar la habilidad de la agencia para desarrollar viviendas asequibles en propiedades de Metro rápido y equitativamente.

Entre la nueva politica:

  • Dar preferencia a la construcción de 100 por ciento de viviendas para personas de ingresos restringidos en terrenos no utilizados y propiedad de Metro.
  • Para tratar las preocupaciones de los residentes acerca de la gentrificación y desplazamiento Metro datos de ingresos locales y de rentas para ayudar a implementar unidades de ingresos restringidos.
  • Si un 100 por ciento del proyecto de ingresos restringidos no es posible o podría resultar en pocas unidades, Metro requerirá por lo menos 25 por ciento de las unidades dejarlas para hogares que ganen menos del 80% AMI.
  • Proyectos podrían ser priorizados donde la necesidad por viviendas sea mayor y los mejores beneficios podrían ser realizados más pronto.
  • Los requisitos por estacionamiento serian limitados para aprovechar al máximo la cantidad de espacio para las unidades residenciales.
  • Metro lanzara un “Housing Lab” para mover las innovaciones alrededor de las viviendas de orientadas al transporte.
  • Metro continuara requiriendo a los proyectos de más de 60 unidades implementar políticas que animen contratar locales, oportunidades de empleo y salarios justos.

Aquí está una gráfica que muestra los cambios entre la politica anterior y la nueva.

“Los angelinos quieren y merecen una ciudad con vivienda barata y transportación mejorada para que cada familia pueda hacer su pago de renta, cada residente pueda llegar a su trabajo y a la escuela con facilidad, y cada individuo pueda tener acceso a oportunidades y prosperidad, sin importar donde viva”, dijo el alcalde de Los Angeles y presidente de la Junta de Metro Eric Garcetti. “Está politica actualizada de Joint Development pone nuestras prioridades en práctica — asegurando que los future desarrollos mantengan a nuestra ciudad en camino hacia un futuro más sostenible, asequible y tolerante”.