Metro Art Presents; Play On! Para celebrar reapertura del piano público en Union Station

Pianists Jamael Dean, Brandon Coleman, Inna Faliks, Jonathan Montes, and Donia Jarrar, clockwise from top left, performing in the Union Station Waiting Room in JuneLos pianistas Jamael Dean, Brandon Coleman, Inna Faliks, Jonathan Montes, y Donia Jarrar, siguiendo las manecillas del reloj, arriba, izquierda, tocando en la sala de espera en Union Station.

Algunas noticias divertidas: ¡el piano en Union Station está abierto al público para ser tocado de nuevo!

Para celebrar el regreso del piano, muy apreciado por el público en Union Station, Metro Art Presents ha programado cinco presentaciones de piano con una muestra diversa de un grupo de músicos de Los Angeles, filmada en vivo en junio.

¡Del 19 al 23 de julio, Metro Art Presents Play On! Estrenará cada noche a las 7 p.m. en las plataformas de Metro, Metro Art y Union Station Facebook e Instagram y en el canal de Union Station de YouTube.

La nueva gerenta general ejecutiva de Metro Stephanie Wiggins tiene un mensaje para dar la bienvenida personalmente al piano en Union Station, junto a un “vistazo” a las nuevas presentaciones en línea de la próxima semana.

 

 

Aqui está el horario:

Lunes 19 de julio: Jamael Dean –un prodigio de jazz que ha colaborado e interpretado con artistas tales como Kamasi Washington, Thundercat, Miguel Atwood-Ferguson y Carlos Niño.

Martes, 20 de julio: Donia Jarrar –una naciente compositora, pianista, productora y artista interdisciplinario trabajando en los diversos campos de música contemporánea, film, danza, teatro y obras de arte.

Miércoles 21 de julio: Inna Faliks –La encargada de la escuela de música Herb Alpert School of Music de UCLA, quien ha tocado en todo Estados Unidos y alrededor del mundo, ofrece una interpretación estelar de Ravel y Liszt.

Jueves 22 de julio: Brandon Coleman – Este maestro del teclado, vocalista y compositor es una figura regular junto a luminarias contemporáneas tales como Babyface, Donald Glover, Flying Lotus y la banda de Kamasi Washington, quien representa un nuevo capítulo en la evolución de la fusión de jazz y funk.

Viernes 23 de julio: Jonathan Montes – prometedor tecladista de múltiple géneros, cuyo estilo de jazz latino y trabajo de producción ha aparecido en la serie de televisión “Jane the Virgin” le ha permitido interpretar en el Hollywood Bowl y en los Latin Grammys.

La sesiones de piano, con distanciamiento social, en el piano de Union Station fueron grabadas en vivo en la sala de espera a mediados de junio como un evento para sorprender y deleitar a los pasajeros del transporte público con música en vivo mientras pasaban por la estación.

Si te gusta tocar, el piano está disponible diariamente tocando como van llegando, con 20 minutos para cada interprete.

Aqui está una mirada a algunos de los mejores momentos de intérpretes quienes pasaron por la estación para tocar las teclas espontáneamente en los últimos anos, antes de la pandemia en marzo y septiembre de 2016.

Metro Art Presents presenta todo el año un excitante despliegue de eventos artísticos y culturales en la histórica Union Station. Desde música a danza, películas y lectura de poesía a presentaciones experimentales de medios y programas para todas las edades que traen vida al principal centro de transporte público de la ciudad.

Haga clic aquí para más información acerca de cómo Metro enriquece la experiencia del transporte público a través de programas innovadores culturales, y de arte polifacético.

También puedes seguir a Metro Art en InstagramFacebook, y en #MetroArtLA, o subscribirse a nuestro boletín para información sobre los próximos programas en metro.net/art.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.