Metro gano el premio Innovación de APTA por su programa de desarrollo de la fuerza laboral

 

El premio American Public Transportation Association (APTA) Awards reconoce organizaciones y líderes que han avanzado enormemente el transporte público. Metro fue reconocido este año con el Innovation Award por sus esfuerzos para ayudar a la gente a obtener empleos y carreras en la industria del transporte a través de los programas WIN-LA de Metro y Career Pathway.

Un buen ejemplo del trabajo de Metro en este frente es la SEED School of Los Angeles County, que será la primera escuela preparatoria pública de internado en el país (grados del 9 al 12) en enfocarse específicamente en las necesidades de la fuerza laboral del futuro de la industria del transporte global. En octubre de 2020, el entonces gerente general ejecutivo de Metro Phillip A. Washington junto con funcionarios del condado de Los Angeles efectuaron una ceremonia para marcar el inicio de construcción. La primera generación de estudiantes de la SEED School LA llegara en agosto de 2022. La escuela está en el sector sur de Los Angeles e incluirá 180 unidades de viviendas de bajos precios, negocios enfocados en la comunidad, una plaza pública y un centro de capacitación de empleos.

El ex gerente general ejecutivo de Metro Arthur T. Leahy también fue introducido en el salón de la fama de APTA. De APTA:

A través de sus casi 50 años de carrera en la industria del transporte público, Arthur Leahy es un ejemplo de los valores fundamentales de APTA. Leahy sirvió con distinción obteniendo numerosos logros y elogios personales y organizacionales, mientras haciendo un compromiso sostenibles aconsejando un grupo diverso de futuros líderes para ayudar a mantener la industria del transporte fuerte ya después de su propia carrera. Como líder de varias agencias del transporte, Leahy ha sido un miembro activo de APTA por varias décadas. Fue reconocido recientemente por APTA como el Gerente de Transporte Publico del Año en 2017.  

 

Categories: Noticias de Transporte

Tagged as:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.