¡Viaje en el Dodger Stadium Express a la serie Dodgers versus Giants!

Discutiblemente el mejor encuentro de la serie eliminatoria de beisbol llega esta noche y mañana martes (si es necesario) con los Dodgers recibiendo a los Giants de San Francisco en el juego 3 y 4 de la serie por el título de la división.El servicio de autobús Dodger Stadium Express es gratuito para aquellos con un boleto y el servicio se inicia dos horas antes del juego. Como en la temporada regular, Metro ofrece el servicio desde Union Station y del South Bay.Union Station cuenta con servicio de varias líneas de Metro y municipales como las líneas B (Red), D (Purple) y L (Gold), así como Metrolink y Amtrak. Usted puede encontrar el autobús Dodger Stadium Express en la parte oeste de Union Station, cerca de la zona de taxis, por la calle Alameda.

Harbor Gateway Transit Center, en South Bay, también tiene conexiones con varias líneas de autobuses Metro, la línea J (Silver) y Torrance Transit. Usted también puede abordar en cualquiera de las siguientes estaciones en el are de South Bay –Slauson, Manchester, Harbor Freeway, or Rosecrans.

En el estadio, el autobús Dodger Stadium Express baja y recoger pasajeros en la parte del frente del estadio. Después del juego los autobuses continuaran ofreciendo su servicio de regreso por 45 minutos.

Para planear la mejor ruta para su viaje, baje la aplicación Transit o llame al (323) GO.METRO.

Concejos para el día del juego

  • Mientras el autobús Dodger Stadium Express es gratuito, las tarifas regulares están vigentes en todas las conexiones de autobuses y trenes.
  • Asegúrese de usar su mascara abordo o mientras espera el autobús.
  • Se permitirá subirse al autobús en la esquina de Cesar Chavez/Broadway si hay espacio disponible.

El autobús es una buena forma de ganarle al tráfico y ahorrar dinero. ¡Diviértase en el juego esta noche y… Arriba los Dodgers!

 

1 reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.