Alerta de servicio: C Line (Green) suspende su servicio de trenes entre Hawthorne/Lennox y Redondo Beach este viernes 15 y sábado 16 de octubre

Este Viernes 15 de octubre a partir de las 9 de la noche y hasta el cierre de servicio del sábado 16, la línea C Line (Green) suspenderá su servicio entre las estaciones Hawthorne/Lennox y Redondo Beach mientras continúan los trabajos para conectarse con el proyecto en construcción Crenshaw/LAX Transit Project.
Esto significa que las siguientes estaciones estarán cerradas: Aviation/LAX, Mariposa, El Segundo, Douglas and Redondo BeachAutobuses gratuitos remplazaran el servicio de trenes entre las estaciones Hawthorne/Lennox y Redondo Beach mientras se lleva a cabo este trabajo.El servicio entre Hawthorne/Lennox y Norwalk continuara en forma normal con los trenes pasando cada 15 minutos durante el día y cada 20 minutos después de las 9 p.m.

Los autobuses trataran de igualar el mismo horario de los trenes hasta donde sea posible. Por favor considere tiempo extra al viajar a su destino. El servicio regular se reanudara en todas la estaciones el domingo 17 de octubre.

Como siempre, apreciamos su paciencia y entendimiento mientras continuamos trabajando para mejorar sus viajes. Para obtener la última información en el servicio, por favor síganos en Twitter @MetroLAalerts.

1 reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.