Viaje en Metro al Dia de los Muertos en el Grand Park

Grand Park paga tribute a la tradición cultural de Dia de los Muertos –con un Downtown Día de los Muertos, una exhibición de arte público de 12 días que se llevará a cabo del 22 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2021. Recorra por el parque para ver más de 20 altares hechos por artistas profesionales locales y organizaciones comunitarias. Los altares pueden ser vistos a cualquier hora durante las horas de operación del parque.

Este ano regresa la Noche de Ofrendas, una ceremonia que se llevará a cabo el sábado 23 de octubre a las 7 de la noche. La noche contara con una presentación de Danza Divina de Los Angeles, con un huésped especial, el General Lázaro Arvizu, así como el taller de arte gratuito calavera encabezado por LACMA.

El evento está abierto a todas edades. Los asistentes al parque deben usar sus mascarillas faciales cuando asistan a la Noche de Ofrendas.

Viaje en Metro al Grand Park tomando la líneas B Line (Red) o D Line (Purple) hacia la estación Civic Center/Grand Park. Varias líneas de autobuses dan la parada alrededor del parque, recomendamos usar la aplicación Transit para planear su viaje. O viaje al parque em Metro Bike Share! Como un recordatorio, las cubiertas fáciles son necesarias en Metro.

1 reply