El Reporte Final del Impacto Ambiental, para agregar más servicio de Metrolink a la Antelope Valley Line, ya está disponible

El Antelope Valley Line (AVL) Capacity and Service Improvements Program es un proyecto que propone mejorar la frecuencia y la confiabilidad del servicio a lo largo de las 76.6 millas del corredor ferroviario entre las ciudades de Lancaster, los valles de Santa Clarita y San Fernando y el centro de Los Angeles.El proyecto busca agregar más vías de tren para permitir un incremento en la frecuencia del servicio de la línea, así como un servicio más rápido. La meta es permitir intervalos de 30 minutos en ambas direcciones en los trenes regionales desde Union Station a la ciudad de Santa Clarita y cada hora hasta el final del corredor AVL en la ciudad de Lancaster. El servicio actual varia de 30 minutos durante las horas pico hasta dos horas durante las horas fuera del periodo de las horas pico.El AVL Final EIR aporta correcciones y adiciones al borrador, así como respuestas a los comentarios recibos durante el periodo de revisión pública del borrador del EIR que comenzó el 28 de julio de 2021 y termino el 10 de septiembre de 2021. Las respuestas a los comentarios recibidos durante la circulación del borrador del EIR están en el capítulo 3.0 Respuestas a los comentarios del EIR final.El EIR final está disponible en línea aqui.  . Una copia del documento también en esta en la biblioteca Dorothy Peyton Gray Transportation Library en las oficinas generales de Metro. Para tener acceso por favor mande un correo electrónico a library@metro.net.

El proyecto propuesto está exento del proceso ambiental CEQA, pero Metro eligió preparar un borrador del EIR para proveer un récord claro de los posibles impactos al medio ambiente del proyecto.

La Junta de Directores de Metro considerara certificar el documento Final del EIR en cumplimiento con CEQA en su próxima reunión del 2 de diciembre. La reunión será transmitida en line y usted podrá verla aquí o marque el numero (888) 251-2949 para escuchar la reunión.

Si tiene alguna pregunta sobre este proyecto envié un correo electrónico a avl@metro.net.

1 reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.