Únase a Metro para una reunión virtual sobre la política de seguridad en las calles el viernes 1 de abril

Metro está en proceso de desarrollar una Política de seguridad en las calles para mejorar la seguridad de todos los usuarios de las calles en el condado de Los Angeles.

Algunos antecedentes: en enero de 2021, la Junta Directiva de Metro aprobó una moción que pedía el desarrollo de una Política de seguridad en las calles de Metro. La moción se basa en los compromisos de seguridad existentes en la Meta 1.2 de Visión 2028, el plan estratégico de la agencia.

En el condado de Los Angeles, las colisiones de vehículos mataron a más de 700 personas e hirieron a casi 90,000 en 2019, un costo inaceptable del status quo de las calles del condado. En la ciudad de Los Angeles, 294 personas murieron en colisiones en 2021, según LAPD. Esto fue un 22 % más que en 2020 y un 19 % más que en 2019

Además, estos choques no se distribuyen de manera uniforme: matan y lesionan a negros, latinos y residentes sin hogar a un ritmo mayor que otras personas y forman una barrera importante para el acceso equitativo al transporte.

Si bien Metro no diseña calles ni establece límites de velocidad, Metro puede ayudar a promover y mejorar la seguridad de las calles como operador de tránsito, planificador de infraestructura, financiador, educador y coordinador regional de jurisdicciones. Por ejemplo, los datos y las observaciones de nuestros autobuses pueden ayudar a identificar las condiciones peligrosas de las calles y la agencia puede respaldar la legislación que prioriza la seguridad en las calles.

Únase al personal de Metro para una reunión virtual donde el personal discutirá el estado de la política. Todas las sesiones se llevarán a cabo virtualmente a través de Zoom.

Cuándo: 1 de abril a las 10 a.m.

Dónde: Zoom

Regístrese a través de Eventbrite: https://metrostreetsafetypolicy.eventbrite.com

Preguntas: comuníquese con Mark Vallianatos en vallianatosm@metro.net o Jacob Lieb en liebj@metro.net

*Todas las reuniones de Metro son accesibles para personas con discapacidades. Las adaptaciones y traducciones de ADA están disponibles llamando al 213.922.2049 con al menos 72 horas de anticipación.

Categories: Go Metro