Viaja en Metro al Festival Pan Africano de Cine y Artes

El Festival Pan Africano de Cine y Artes organiza su trigésimo festival anual hasta el 1 de mayo con proyecciones híbridas en el teatro y un ArtFest en vivo. Las proyecciones tienen lugar en Cinemark en Baldwin Hills Crenshaw Plaza en Leimert Park. Metro es un orgulloso patrocinador del evento.

Arriba hay un cortometraje sobre el artista Shinique Smith, cuya obra de arte se integrará en la futura estación Martin Luther King Jr., que servirá a Leimert Park con una nueva estación subterránea cuando se inaugure. La película se proyectará antes de varios largometrajes en el festival, incluido Ferguson Rises del galardonado cineasta Mobolaji Olambiwonnu, quien produjo la serie de cortometrajes Crenshaw/LAX Community Voices de Metro que destaca a artistas y líderes comunitarios. Para obtener más información sobre Metro Art y obras de arte en la línea Crenshaw/LAX, haga clic aquí.

Use la aplicación Transit, la aplicación oficial de Metro, para planificar viajes en transporte público al festival de cine.

Desde 1992, el Festival Pan Africano de Cine y Artes (PAFF) se ha convertido en el faro internacional para la comunidad artística de la Diáspora. Como los eventos más grandes del Mes de la Historia Negra en los EE. UU., todos los años cineastas, artistas de las artes finas y artesanos únicos de más de 40 países y 6 continentes se reúnen en Los Angeles para exhibir su trabajo fundamental.

Categories: Go Metro