Metro organiza sesiones de escucha comunitaria para el Proyecto del Corredor de Transporte Vermont

Metro invita al público a sesiones de escucha para compartir sus comentarios sobre un nuevo sistema de tránsito planificado para el Corredor de Transporte Vermont. Metro planea mejorar el servicio de transporte a lo largo de una sección de 12.4 millas de largo de Vermont Avenue desde Hollywood Boulevard hasta 120th Street.

Las sesiones de escucha contarán con comida gratis, obsequios y actividades interactivas diseñadas para obtener comentarios sobre la visión de la comunidad para el Corredor de Transporte de Vermont. Se invita al público a pasar en persona entre las 9 a. m. y la 1 p. m. en uno de los siguientes eventos en abril o mayo:

sábado 23 de abril de 9 a.m. – 1 p.m.

Irmas Youth Center 119911 Vermont Avenue, Los Angeles, CA 90044

sábado 30 de abril de 9 a.m. – 1 p.m.

LA City College, 855 N. Vermont Avenue, Los Angeles, CA 90029

sábado 7 de mayo de 9 a.m. – 1 p.m.

Ward AME Church, 1177 W. 25th Street, Los Angeles, CA 90007

Metro también está organizando una sesión de escucha virtual:

miércoles 4 de mayo 5:30 p. m., regístrese en https://rebrand.ly/metrovtc

Las líneas de autobús más transitadas de Metro brindan servicio dentro de este corredor que incluye las comunidades del sur de Los Angeles, Athens, Pico Union, Korea Town y Hollywood. Para crear una solución de movilidad equitativa para mejorar las conexiones para todos los pasajeros, Metro está estudiando opciones a corto, mediano y largo plazo que incluyen un servicio de autobús más frecuente y confiable, Bus Rapid Transit (BRT), opciones de tren ligero y tren pesado en el Corredor de Transporte Vermont que conectará las Líneas B (Roja), C (Verde), D (Púrpura) y E (Expo) del Metro.

Metro identificó el Corredor de Tranporte de Vermont como una comunidad centrada en la equidad donde nueve de cada 10 personas se identifican como negros, indígenas y personas de color (BIPOC, por sus siglas en inglés), el 84 por ciento de los residentes no tienen acceso a un automóvil y el 66 por ciento de los residentes viajan en Metro. cinco días a la semana.

 

Metro anima a todos los que viven, trabajan, juegan, compran, asisten a la escuela y adoran en cualquier lugar a lo largo del Corredor de Transporte de Vermont a opinar y compartir su visión del futuro del tránsito que tendrá un impacto en este corredor para las generaciones venideras.

Los fondos asignados de la Medida M, un impuesto sobre las ventas de medio centavo aprobado por los votantes en 2016, proporcionan $425 millones para un proyecto en el Corredor de Transporte de Vermont.

Para obtener más información sobre el proyecto, visite https://www.metro.net/projects/vermont-corridor/

Nota para lectores y editores: los operadores de Metro son cruciales para mantener LA en movimiento. Actualmente, Metro está contratando a más de 500 operadores de autobuses y ofrece un bono de $3,000 por subir a bordo. Esta es una gran oportunidad de carrera. Metro ofrece tarifas por hora competitivas desde $19.12 con beneficios que incluyen seguro médico, reembolsos de matrícula, capacitación paga, opciones de planes de jubilación y horarios de trabajo flexibles. Anime a sus amigos, familiares y miembros de la comunidad a formar parte del equipo de Metro que brinda excelencia en servicio y apoyo y mantiene a nuestra región en movimiento. Solicite en https://www.metro.net/about/careers/busoperator/

Categories: Go Metro