Avance de la reunión de la Junta Directiva de Metro el jueves 28 de abril

 

La Junta Directiva de Metro se reúne a las 10 a.m. de este jueves 28 de abril para su reunión ordinaria mensual. Una versión incrustada de la agenda está arriba.

También puede consultar la agenda, los informes del personal y los archivos adjuntos en esta página en metro.net. Un enlace a la transmisión web en vivo de la reunión aparecerá en esa página poco antes de las 10 a. m. del jueves.

Instrucciones para comentarios públicos en vivo:

–Los comentarios públicos en vivo solo se pueden dar por teléfono.

–La reunión de la Junta comienza a las 10:00 a. m., hora del Pacífico, el 25 de abril de 2022; puedes unirte a la llamada 5

minutos antes del inicio de la reunión.

–Marque: 888-251-2949 e ingrese

–Código de acceso en inglés: 8231160#

–Código de Acceso Español: 4544724#

Se tomarán comentarios del público a medida que la Junta analice cada tema. Para dar un comentario público sobre un artículo, ingrese #2 (almohadilla dos) cuando se le solicite. Tenga en cuenta que la transmisión de video en vivo tiene un retraso de unos 30 segundos con respecto a la reunión real. No hay retraso en la línea de marcación de comentarios públicos.

Entre los elementos que la Junta tiene programado considerar este mes se encuentran:

  • La Junta considerará aprobar la ruta y el Estudio Final de Impacto Ambiental para el proyecto de Autobuses de Tranporte Rápido de North Hollywood a Pasadena. Informe del personal y publicación reciente de Source.
  • La Junta recibirá y archivará esta actualización del personal sobre el proyecto del Corredor de Transporte de la Rama Oeste de Santa Ana, que es una línea de tren ligero entre Artesia y Union Station, que incluye información sobre posibles subvenciones de financiamiento, el segmento entre Slauson Avenue y Union Station y otras posibles mejoras de tránsito en este corredor.

 

  • La Junta recibirá y archivará esta actualización del personal sobre la planificación y la financiación del proyecto del Corredor de Tránsito del Este para extender la Línea L (Dorada) desde el Este de Los Angeles hasta Whittier.
  • La Junta considerará aprobar el Plan de Experiencia del Cliente 2022. Lee el plan aquí.
  • La Junta considerará una moción para desarrollar una política policial libre de prejuicios diseñada para eliminar la discriminación racial que también incluye mejores análisis, capacitación y procesamiento de quejas.
  • La Junta considerará extender el contrato de Metro hasta junio de 2023 con la firma BTS para supervisar el sistema de bicicletas compartidas de Metro y agregar bicicletas a la flota. Informe del personal
  • La Junta considerará autorizar al director ejecutivo de Metro a revisar el plan operativo de la línea Crenshaw/LAX. Informe del personal
  • La Junta considerará una moción solicitando a Metro que informe en mayo sobre la modificación de los contratos de aplicación de la ley con el Departamento de Policía de Los Angeles y el Departamento de Policía de Long Beach en caso de que el Departamento del Sheriff de Los Angeles retire agentes del sistema de Metro.
  • La Junta considerará adoptar hallazgos que le permitan continuar reuniéndose virtualmente debido a la actual pandemia de COVID-19.

 

Categories: Go Metro