Vaya en Metro a 626 Golden Streets este domingo entre South Pas y San Gabriel

 

Parece un clima perfecto, 75 y soleado, para el gran evento de calles abiertas este domingo en South Pasadena, Alhambra y San Gabriel. Si desea tomar el transporte público al evento, la estación South Pasadena de la L (Gold) Line se encuentra junto a la ruta.

Planifique su viaje con la aplicación Transit, la aplicación oficial de Metro para teléfonos inteligentes.

Si no ha estado antes en un evento de calles abiertas, funciona así: la ruta incluirá varios kilómetros de calles cerradas a los automóviles, pero maravillosamente abiertas a quienes andan en bicicleta, a pie y en patines. Desde el sitio web del evento:

  1. ¡626 Golden Streets es un evento gratuito! Sin embargo, al menos unos pocos dólares le ofrecerán obsequios SGV y apoyarán a las empresas locales a lo largo de la ruta.
  2. Puedes decidir dónde empiezas y terminas. No hay una forma correcta o incorrecta de experimentar el evento.
  3. Se permiten todas las formas de transporte activo, incluidos caminar, andar en bicicleta, patinar, trotar, caminar y pasear. También se permiten sillas de ruedas, bicicletas, patinetas, etc. con asistencia eléctrica; sin embargo, todos los participantes del evento (ya sea en dispositivos estándar o de asistencia electrónica) deberán viajar de manera segura y cortés, cediendo el paso a las personas que se mueven más lentamente.
  4. 626 Golden Streets no es una carrera. No hay medallas ni premios finisher. Sólo kilómetros de sonrisas.
  5. Comparte el camino. Manténgase a la derecha y tenga cuidado para que todos puedan tener un día seguro y agradable.
  6. ¡Traiga una botella, vaso o taza reutilizable! ¡Habrá estaciones de recarga de agua gratis en cada centro de actividad, así como un montón de excelentes negocios para comprar bebidas!

También hay numerosos centros a lo largo de la ruta donde puedes escuchar música en vivo, arte, comida y otras diversiones variadas. Todos los detalles aquí.

Si lleva su bicicleta en la línea L, no bloquee los pasillos ni las puertas del tren. El programa de subvenciones Calles Abiertas de Metro ayuda a financiar eventos que promueven el tránsito, caminar, andar en bicicleta y otras formas sostenibles y saludables de moverse por nuestra región. Más información.

Categories: Go Metro