¡Vaya en Metro a estas próximas obras de teatro y musicales y ahorre en boletos!

Una actuación de HADES. Foto cortesía del Grupo de Teatro del Centro.

Los tres lugares de actuación de Center Theatre Group, Ahmanson, Mark Taper y Kirk Douglas, presentan obras de teatro y musicales exitosos. Si vas en Metro a los siguientes espectáculos, ¡podrás ahorrar en boletos!

Haga clic aquí para comprar boletos desde el sitio web del Grupo de Teatro del Centro con el descuento de Metro.

Estos son los espectáculos con descuento:

Hadestown en Ahmanson Theatre, del 26 de abril al 29 de mayo de 2022: para las funciones de martes a viernes hasta el 20 de mayo, ahorre en todos los asientos, excepto los premium. No válido el 27 de abril.

Ganador de ocho Premios Tony® 2019, incluido el de Mejor Musical y el Premio Grammy® 2020 al Mejor Álbum de Teatro Musical, este aclamado nuevo espectáculo de la célebre cantautora Anaïs Mitchell y la innovadora directora Rachel Chavkin (Natasha, Pierre & The Great Comet of 1812) es una historia de amor para hoy y siempre. Entrelazando dos cuentos míticos, el de los jóvenes soñadores Orfeo y Eurídice, y el del rey Hades y su esposa Perséfone, HADESTOWN es una experiencia teatral inquietante y esperanzadora que te atrapa y nunca te suelta.

Tambo & Bones en el Teatro Kirk Douglas, del 1 al 29 de mayo de 2022 – Para todas las funciones, todos los asientos cuestan $25 (Reg: $30-$75). Sábados noche y 8 de mayo excluidos.

Tambo y Bones son dos personajes atrapados en un espectáculo de juglares. Es difícil sentirse como una persona real cuando estás atrapado en un espectáculo de trovadores. Su plan de escape: salir, hacerse rico, desquitarse. Imaginativo y provocativo, Tambo & Bones es un atrevido y explosivo asado de la pobreza a la riqueza del pasado, presente y futuro de Estados Unidos en la intersección del racismo y el capitalismo. Y lo que está en juego, para aquellos considerados menos que humanos, es el destino de la humanidad misma.

Come From Away en Ahmanson Theatre, del 31 de mayo al 12 de junio de 2022: solo del 31 de mayo al 3 de junio, compre la orquesta trasera por $ 79 (reg. $ 85- $ 115), Mezzanine por $ 59 (reg. $ 85- $ 115) o balcón por $ 39 (Reg. $40-$55).

Come From Away cuenta la extraordinaria historia real de 7000 pasajeros varados y el pequeño pueblo de Terranova que les dio la bienvenida. Las culturas chocaron y los nervios se dispararon, pero la inquietud se convirtió en confianza, la música se elevó en la noche y la gratitud se convirtió en amistades duraderas. El 11 de septiembre de 2001 el mundo se detuvo. El 12 de septiembre sus historias nos conmovieron a todos.

King James en Mark Taper Forum, del 1 de junio al 3 de julio de 2022: para las funciones de los martes, viernes y domingos por la noche hasta el 12 de junio, compre boletos de $30 (Reg: $30-$85). Oferta no válida para el 3 u 8 de junio de 2022.

En una ciudad que buscaba a alguien a quien admirar, ninguna figura se alzaba tan grande como LeBron James. El dramaturgo Rajiv Joseph (Tigre de Bengala en el Zoológico de Bagdad) relata la amistad de dos jugadores de Cleveland mientras se unen por el ascenso del mejor jugador en la historia de los Cavaliers. El ganador del Tony Award® Kenny Leon (A Raisin in the Sun) dirige esta nueva obra de la lista corta del Premio Pulitzer aclamada como “maravillosamente atrevida, imaginativa y compasiva” (The New York Times).

The Prom at Ahmanson Theatre, del 9 de agosto al 11 de septiembre de 2022: solo hasta el 28 de agosto, para las funciones de los martes, viernes y domingos por la noche, compre $ 59 Mezzanine (Reg. $ 85- $ 110), $ 29 Balcón (Reg. $ 35- $ 55) o ahorre 10% en otros billetes sin prima. Para las matinés de los sábados y domingos, compre $69 Mezzanine (Reg. $85-$110) o ahorre un 10 % en otros boletos sin incluir el premium.

 

Todos están invitados al alegre éxito de Broadway que New York Magazine llama “inteligente y de gran corazón” y The New York Times declara “¡te hace creer en la comedia musical de nuevo!” The Prom es una nueva comedia musical sobre las grandes estrellas de Broadway en una misión para cambiar el mundo y el amor que descubren que los une a todos. De los creadores de The Drowsy Chaperone llega un programa que, según Variety, está “tan lleno de felicidad que crees que tu corazón está a punto de estallar”. ¡Trae a la familia! Recomendado para mayores de 8 años.

Categories: Go Metro