Borrador del Plan Integral del Corredor Multimodal (CMCP) I-405 disponible para revisión y comentarios

Metro lanzó hoy un borrador del plan integral de corredor multimodal (CMCP) para el corredor I-405 dentro del condado de Los Angeles.

El plan servirá como una visión guía para los proyectos que ayudarán a las personas a moverse por uno de los corredores más congestionados del condado de Los Angeles y de la nación. El objetivo de este esfuerzo de planificación es comprender a los diversos usuarios y comunidades que dependen del Corredor I-405 y se ven afectados por él, solicitar sus comentarios e identificar proyectos que puedan reducir la congestión, mover a más personas, aumentar la accesibilidad para todos los usuarios y promover resultados equitativos. para comunidades históricamente desfavorecidas.

La preparación de un CMCP le permite a Metro competir por fondos de subvenciones estatales a través del Programa de Soluciones para Corredores Congestionados (SCCP) del Proyecto de Ley del Senado 1 (SB1), fondos que respaldan la entrega de nuestros dólares de impuestos sobre las ventas locales a través de las Medidas R y M. En el pasado, SCCP ha proporcionado $300 millones en fondos críticos para proyectos importantes como el conector de metro del aeropuerto/estación de la calle 96 y los carriles expresos de la I-105.

La adopción del CMCP de la I-405 hará que Metro sea elegible para una posible subvención del SCCP a partir de este año. A continuación, se presentan algunas formas en las que puede mantenerse involucrado y brindar su opinión:

Visite el StoryMap del proyecto: El StoryMap contiene información adicional del proyecto, así como el borrador del plan y la lista de proyectos para que los revise.

StoryMap: https://bit.ly/405cmcpstorymap

 Proporcione sus comentarios en línea, a través del correo de EE. UU. o por teléfono a más tardar el viernes 10 de junio de 2022

Formulario de comentarios en línea: https://bit.ly/405cmcpcommentform

Por correo:

Zoe Unruh, Gerente de Proyectos de CMCP

Metro

One Gateway Plaza, MS 99-13–1

Los Angeles, CA 90012

Teléfono: 213.418.3422

Asista a una reunión pública virtual: Metro organizará dos reuniones públicas virtuales en las próximas semanas. Ambas reuniones contarán con la misma información y una grabación estará disponible para verla en otro momento si no puede asistir.

miércoles, 25 de mayo de 2022, a las 5:30 p.m.

RSVP: https://bit.ly/3y7B8Ov

miércoles 1 de junio de 2022 a las 12 p.m.

RSVP: https://bit.ly/3vsc2bw

Categories: Go Metro

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.