Metro Art presenta “Summertime”, una proyección de películas y una ventana emergente en Union Station el viernes 24 de junio

El verano está aquí y para marcar su llegada, Metro Art Presents está organizando una proyección de películas que reúne la creación de películas, la música en vivo, la poesía, la juventud y, por supuesto, el transporte público, todo en celebración de Los Angeles y las diversas historias que tiene.

Con una proyección de la película Summertime, centrada en el tránsito (¡y creada por jóvenes!), el evento también contará con presentaciones en vivo y un adelanto del Metro Art Bus.

La película se estrenó en Sundance 2020 y fue realizada por el cineasta local Carlos López Estrada en colaboración con un equipo de jóvenes artistas de la palabra hablada, muchos de los cuales eran recién graduados de la escuela secundaria con raíces en la organización local de alfabetización sin fines de lucro Get Lit: Words Ignite.

Summertime tiene lugar en el transcurso de un caluroso día de verano imaginario en Los Angeles, donde las vidas de 27 jóvenes angelinos se cruzan mientras entran y salen de las historias de los demás mientras se mueven por los vecindarios de Los Angeles.

La proyección comenzará con versos de algunos de los poetas destacados de la película, además de música en vivo de Austin Antoine, quien interpreta a Rah en la película.

Venga temprano para echar un vistazo al We Are… Metro Art Bus, estacionado en el lugar afuera de Union Station, además de más poesía del grupo actual de Get Lit Players y un DJ set de Sur Jazz.

Mientras esté aquí, visite la exposición We Are…Portraits of Metro Riders by Local Artists en la galería de arte Union Station Passageway.

Categories: Go Metro