Metro organizará reuniones comunitarias para el proyecto Crenshaw/LAX Northern Extension el 16 y 21 de junio

 

Tres rutas propuestas para la extensión de la Línea Crenshaw/LAX (que se conocerá como la Línea K cuando se inaugure).

Metro organizará dos reuniones comunitarias virtuales el 16 y el 21 de junio para analizar los refinamientos iniciales de las rutas alternativas para el Proyecto de Extensión del Norte de Crenshaw y alentar la participación y los comentarios del público.

Crenshaw Northern Extension extenderá la línea de tren ligero Crenshaw/LAX hacia el norte hasta la línea D (púrpura) del subterráneo en Wilshire Boulevard y luego continuará hasta la línea B (roja) del subterráneo en Hollywood. Actualmente, Metro está redactando el Informe de impacto ambiental (EIR) del proyecto en función de los comentarios recibidos durante el período de evaluación pública en la primavera de 2021.

Las tres rutas bajo estudio siguen corredores de tránsito muy concurridos, sirven a los principales destinos y centros de empleo y se cruzan con cinco de las rutas de autobuses más concurridas de la región. Las rutas seguirán partes de San Vicente Boulevard, Fairfax Avenue o La Brea Avenue.

Según el cronograma de la Medida M, el proyecto está programado para comenzar la construcción en 2041 y comenzar el servicio en 2047. Metro, en asociación con las ciudades de West Hollywood y Los Angeles, está avanzando en el trabajo de planificación para acelerar potencialmente el proyecto.

Para obtener más información sobre el Proyecto de Extensión Norte de Crenshaw, visite metro.net/crenshawnorth. Se puede contactar al equipo del proyecto en crenshawnorth@metro.net o llamando al 213.418.3093.

Las reuniones utilizarán el mismo enlace de Zoom y se llevarán a cabo en las siguientes fechas y horarios:

jueves, 16 de junio

12:00 a 14:00

Enlace de reunión de Zoom: https://us02web.zoom.us/j/83798019843

martes, 21 de junio

6 a 8 pm

Enlace de reunión de Zoom: https://us02web.zoom.us/j/83798019843

Cada reunión utilizará la misma presentación. Se encuentran disponibles servicios de traducción e interpretación simultánea al español.

Categories: Go Metro