La Semana del Servicio al Cliente comienza hoy: esto es lo que significa para nosotros

Cada vez que viajas en uno de los autobuses, trenes, bicicletas o camionetas de Metro Micro de Metro, tu viaje cuenta con el apoyo de cientos de personas: conductores, mecánicos, asistentes de servicio, conserjes, personal de seguridad, centros de llamadas, empleados de correo y docenas de personas de otros equipos que quizás no veas a diario pero que, sin embargo, desempeñan un papel vital para ayudarte a llegar del punto A al B.

Esta semana, cuando comienza la Semana de Servicio al Cliente en todo el mundo, queremos tomarnos un momento para reflexionar sobre lo que significa para nosotros en la industria del transporte y para todos nuestros trabajadores responsables de trasladarnos por Los Ángeles.

¿Por qué es importante esta semana en Metro? Aquí algunas reflexiones.

  • Con más de 11,000 empleados, la familia de Metro es muy grande y nunca estamos en un solo lugar. Además de nuestra sede en Union Station, trabajamos en 17 divisiones de autobuses y trenes repartidas por todo el condado de Los Ángeles. En cualquier momento, tenemos cientos de operadores, personal de seguridad, representantes de servicio, equipos de calle y muchos otros recorriendo nuestra área de servicio -que es de 1,447 millas cuadradas. Esta semana es una oportunidad para darnos cuenta de que somos parte de un equipo… Y de que estamos todos juntos en esto.
  •  Si bien el servicio al cliente es esencial para miles de industrias diferentes, la industria del transporte es única. Solemos organizar nuestros días en torno a nuestros destinos, no tanto los viajes. A menudo, el servicio al cliente sólo se da cuenta cuando algo sale mal. Por eso es tan importante reconocer el arduo trabajo que implica hacer que sus viajes sean buenos (e incluso sin incidentes) todos los días.
  • Desde el año pasado, operamos con un nuevo mantra: “Poner a las personas primero”. ¿Qué significa esto? Poner a nuestros usuarios en primer lugar brindándoles un excelente servicio y al mismo tiempo mejorar su experiencia en el sistema. Y poner a nuestros empleados en primer lugar brindándoles recursos y oportunidades para desarrollar su talento. Esta semana es una celebración de ambas cosas.

¡Y queremos tu ayuda!

Estamos entusiasmados de lanzar un nuevo programa que le permite reconocer la atención de nuestro personal cuando está haciendo un gran trabajo.

El programa se llama S.T.A.R. (Special Thanks and Recognition) o en español, programa de agradecimiento y reconocimiento especial.

¿Como lo puedes usar? ¡Es fácil!

Visita Metro.net/Star o uno de nuestros Centros de Atención al Cliente para enviar un formulario S.T.A.R. Aquí nos podrás contar alguna experiencia positiva que hayas tenido con nuestro servicio al cliente. Sólo te llevará uno o dos minutos y es totalmente gratis. Nos tomamos muy en serio tus comentarios: nuestro trabajador personal ciertamente los apreciará y es fundamental para que nuestro servicio sea más rápido, más eficiente y más acogedor para todos.

Gracias por viajar en Metro.

Categories: Go Metro

Tagged as: ,