Lawndale Beat se une a TAP

¡Hola South Bay! ¿Alguna vez te has subido al Lawndale Beat? Te contamos que ahora, aprovechar este servicio de transporte es más fácil que nunca ya que se ha convertido en la agencia de transporte número 27 en utilizar TAP. ¡Eso significa que puedes usar su tarjeta TAP para viajar en Beat, Metro y otras 25 agencias en todo el condado de Los Ángeles!

El Lawndale Beat presta servicio a varios destinos de South Bay de lunes a viernes de 7:00 am a 6:35 p m, los sábados de 8:40 am a 5:55 pm y los domingos de 9:20 am a 5:45 pm. Los pasajeros pueden disfrutar de beneficios como traslados internos gratuitos durante 2.5 horas y tarifas gratuitas para personas mayores, aquellas con discapacidad y estudiantes en días escolares con una identificación de estudiante válida. El Lawndale Beat acepta Stored Value, pases EZ Transit y GoPass para usuarios de tarjetas TAP. Haz clic aquí para obtener más información sobre tarifas y horarios de Lawndale Beat.

Recuerda que las tarjetas TAP cuestan $2 más el costo de la tarifa y tienen una fecha de vencimiento de 15 años.

Aún mejor, una tarjeta brinda acceso a 27 agencias de tránsito. Simplemente haz TAP y se deducirá automáticamente tu pasaje. ¿No tienes una tarjeta TAP? ¡No hay problema, aquí hay más información para obtener una.

Categories: Go Metro

Tagged as: , , , ,