Cinco afiches de Metro Art en exhibición y los puedes conseguir gratis

La serie de pósters Through the Eyes of Artists de Metro Art celebra su vigésimo año al exhibir 20 carteles de nuestros archivos en los autobuses.

Ahora se exhiben cinco carteles más:

Los carteles son de artistas locales e ilustran los numerosos lugares únicos del condado de Los Ángeles a los que se puede llegar en Metro. La serie, que ya cuenta con 63 carteles hasta la fecha, es también un guiño a los coloridos carteles de destinos turísticos del pasado.

Como parte del 20 aniversario:

  • Cinco tarjetas TAP con arte de edición especial, que tiene el diseño de los carteles, están disponibles en máquinas TAP seleccionadas y en los centros de atención al cliente de Metro.
  • Se pueden ver 12 obras de arte en una exposición, Journeys Continued… en la galería de arte Union Station Passageway.
  • Puedes leer sobre los primeros 10 carteles de archivo que publicamos en dos publicaciones anteriores en The Source aquí y aquí.
  • Un número limitado de carteles está disponible de forma gratuita en los Centros de Atención al Cliente de Metro hasta agotar existencias (y son los siguientes):

East Los Angeles Customer Center – 4501 B Whittier Blvd. LA, CA 90022 

Rosa ParksCustomer Center Willowbrook/Rosa Parks Station – 11720 Wilmington AveLos Angeles, CA 90059 

Wilshire/VermontCustomer Center – 3183 Wilshire Blvd, ste 174LA, CA 90010 

Union Station/Gateway Transit Customer Center, East Portal – One Gateway PlazaLA, CA 90012 

Baldwin Hills Crenshaw Customer Center – 3650 W. Martin Luther King Blvd., Ste 189LA, CA 90008 

Sobre Metro Art

Metro Art mejora la experiencia del cliente con arte visual y escénico que fomenta el número de pasajeros y conecta a las personas con los vecindarios del condado de Los Ángeles.

Sigue a Metro Art en Instagram e inscríbete en la lista de correo electrónico de Metro Art para conocer sobre las próximas oportunidades, eventos y exposiciones de arte.

Categories: Go Metro